Eso me han dicho otros pero no sería del todo cierto porque entonces tocaría improvisación básicamente y no unos temas definidos pero bueno.
"Jimi Hendrix. En un concierto suyo del 2016..."
Lo que es verdadera superación es dar un concierto 46 años después de muerto, lo de Django Reinhardt no es nada al lado de eso.
Roy Buchanan: Se peinaba con cortinilla.
Puestos a buscar "defectos", Frank Zappa fumaba mucho, John Fogerty usaba siempre la misma camisa u otra igual, Leo Kottke solo tocaba instrumentales pero hablaba como una cotorra mientras reafinaba la guitarra, Kazuhito Yamashita tocaba las piezas clásicas a una velocidad excesiva (según los críticos), tres de los guitarristas de los Gipsy Kings eran zurdos, Jorge el de Los Ilegales es calvo como una rana, Norman Blake usaba gafas, Steve Vai hace muchas muecas, J.J. Cale usaba una guitarra que parecía sacada de un vertedero, Ron Wood es más feo que la guitarra de J.J. Cale vista por detrás...
Idiosincrasias, mejor que defectos, creo yo
Hablar de defectos es asumir de entrada que existe una técnica correcta en eléctrica y eso es mucho asumir
EVH tenía una forma de agarrar la púa rara, pero échale un galgo. Albert King te tocaba con la guitarra al revés y con sus dedos como morcillas te metía más de un bend que parecía que se quedaba a medio camino y seguía hasta llegar a la nota que quería
Vamos, que cuando hay tantas heterodoxias, que lo ortodoxo se difumina