Guitarristas famosos con modelos standard

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat

muchisimos jajaja
yo vi a soda stereo y cerati uso prs custom 24, parker fly , jackson ( aunque esta descontinuada ), luis alberto spineta usando fender en todas sus gamas, poppa chubi usando fender mexico y custom shop
en si las unicas guitarras que son especiales digamos sonb las signature ya que una echa para vai por ejemplo tiene mas dedicacion que ese modelo echa en masa
hendrixs usaba guitarras fender american standard compradas en una tienda en nuava york de lo mas comun que ahi jajaja
saludos rocks90s
yo vi a soda stereo y cerati uso prs custom 24, parker fly , jackson ( aunque esta descontinuada ), luis alberto spineta usando fender en todas sus gamas, poppa chubi usando fender mexico y custom shop
en si las unicas guitarras que son especiales digamos sonb las signature ya que una echa para vai por ejemplo tiene mas dedicacion que ese modelo echa en masa
hendrixs usaba guitarras fender american standard compradas en una tienda en nuava york de lo mas comun que ahi jajaja
saludos rocks90s

Como dice rocks90s, muchisimos guitarristas usan o han usado modelos de guitarras standard. Como Pete Townshed que usa una strato comun y corriente aunque aveces usa una modificada, Graham Coxon de Blur aveces usa modelos de telecaster standard, Jimi Hendrix igual usaba stratos y creo que John Fruciante y Kurt Cobain igual usaron alguna vez modelos de guitarra standard y he visto a Thom York de Radiohead con una SG standard, bueno como sea, muchos guitarristas usan esas guitarras.

Muchos guitarristas usan modelos standar en realidad menos los que tienen modelos custom o signature.
Por ejemplo Alberto Rionda de Avalanch usa Gibson standar y custom, Brigi de Koma usa Gibson Flying, SG o explorer, el Guitarrista de Nigthwish aparte de una Horizon custom tambien usa la ESP eclipse II, por poner algun que otro ejemplo.
Por ejemplo Alberto Rionda de Avalanch usa Gibson standar y custom, Brigi de Koma usa Gibson Flying, SG o explorer, el Guitarrista de Nigthwish aparte de una Horizon custom tambien usa la ESP eclipse II, por poner algun que otro ejemplo.

es que si usan guitarras comunes obviamente alguna modificaion le haran la igual que muchos de nosotros
en el caso de slash es una lp de edicion lmitada standard del 59 y 61 esas son sus guitarras de cabecera despues obvio al volverce la cara de gibson creo que uso todos los modelos que saco la marca jajaja
saludos rocks90s
en el caso de slash es una lp de edicion lmitada standard del 59 y 61 esas son sus guitarras de cabecera despues obvio al volverce la cara de gibson creo que uso todos los modelos que saco la marca jajaja
saludos rocks90s

Claro, todos empezaron con guitarras standard, a nadie se le hace una serie Signature desde que agarra la guitarra por primera vez XD.
Pero se a lo que te refieres. Como los compañeros te han demostrado, muchos guitarristas famosos usan guitarras "standard", lo digo con " " porque la mayoria (por no decir todos) le cambian los microfonos o los clavijeros o el puente o algo.
Suerte!!
Pero se a lo que te refieres. Como los compañeros te han demostrado, muchos guitarristas famosos usan guitarras "standard", lo digo con " " porque la mayoria (por no decir todos) le cambian los microfonos o los clavijeros o el puente o algo.
Suerte!!

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo