Muy buenas a todos...al grano..¿creéis que esto es normal?
[ Imagen no disponible ]
¿Cómo puedo solucionarlo? He intentado ajustar el alma, dándole con mucho cuidado, esperando unas horas pero sigue más o menos igual.
Gracias y saludos
la verdad es que me ha costado pillarlo... es la curbatura que lleba el mastil? si es eso...te aseguro que no es nu medio normal... pero que nada de nada. y si ajustando el alma tampoco, tendras el alma floja o puede que se te halla venido el momento de jubilar a esa guitarra...espera mas consejos...pero eso no parece normal.
estas hablando de las alturas de las cuerdas? no lo pillo!!
Perdona por la tardanza...es que el partido me tenía en vela, asco de madrid!!
Voy a probar a explicar todo a ver si solucionamos el tema.
Mi guitarra es una ibanez s con puente ZR, el puente es muy bueno pero también es diferente a los demás, ciertamente no sé como va el sistema que utiliza.
Mastil: En el mastil yo noto que esta inclinado hacia delante pero te aclaro que pensé tocarle el alma por el problema de la fuerza de las cuerdas no porque me hubiera percatado de que estaba inclinado. Por eso llego a la conclusión de que puede que la guitar sea así y que el mastil tenga esa forma.
Cuerdas: siempre he puesto 0.9-0.42 y hace un tiempo empecé a bajar la afinación a más grave porque noté las cuerdas muy muy duras y no me cuadraba. Creo que por ahí puede venir el problema, lacs cuerdas se pusieron duras por algo relacionado con el puente y yo he pensado que era el mastil, ya he desvariado, etc...
Joder.....pues puede ser tio, gracias por el consejo voy a probar a ver que tal.