Guitarristas modernos buenos...
Baneado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Sinceramente no he visto todos los videos que se han colgado, pero me parece que hay un problema con lo de mejor mejores guitarristas, en general observó que todos tienen un nivel técnico impresionante y son capaces de meter millones de notas en un compás, lo cual me parece muy bien y muy difícil, pero se supone que la técnica es lo que nos permite transmitir lo que queremos con la música y me da la impresión de que les ha costado tanto llegar a ese nivel técnico que se han olvidado de para que lo estaban practicando. Luego alguien hace una canción con las notas justas y con emoción y alguno dice que eso no es difícil y no tiene mérito, tal vez el problema es que mezcló los conceptos de guitarrista y músico.
Baneado
Cuanta envidia y sentimiento de inferioridad en los anteriores comentarios hahah los guitarristas como cualquier músico, que sean técnicos es obvio pues han estudiado para ello, si no te gusta es tu problema, dile al próximo médico que te haga una revisión que no sea técnico, que se guíe por el feeling que le dan tus radiografías hahahah
Fuera bromas, todos los anteriores son muy buenos, gusten unos más u otros, viendo que está Rick Graham no se me ocurre otro que no se haya mencionado aún, pero no se me ocurrirá menospreciar a ninguno de esos musicazos.
Fuera bromas, todos los anteriores son muy buenos, gusten unos más u otros, viendo que está Rick Graham no se me ocurre otro que no se haya mencionado aún, pero no se me ocurrirá menospreciar a ninguno de esos musicazos.
Tim Miller.
Podriamos encasillarlo en la categoria de Jazz Moderno o Contemporáneo.
Muy influenciado por Mr. Allan Holdsworth, pero con personalidad propia.
Sus 3 discos en formato trio son espectaculares.
Recientemente ha ingresado en las filas de Kiesel y todas las guitarras que toca en la actualidad son de esa marca.
Como curiosidad decir que ha participado en el último disco de Plini.
Podriamos encasillarlo en la categoria de Jazz Moderno o Contemporáneo.
Muy influenciado por Mr. Allan Holdsworth, pero con personalidad propia.
Sus 3 discos en formato trio son espectaculares.
Recientemente ha ingresado en las filas de Kiesel y todas las guitarras que toca en la actualidad son de esa marca.
Como curiosidad decir que ha participado en el último disco de Plini.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo