Guitarristas modernos buenos...
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
para soltar lo que has soltado ya te puedes volver una temporada más a tu cueva...
por cierto, ojalá hubieran más guitarristas como Alexi Laiho (Children of Bodom), compositor de unos cuantos discazos que me han hecho disfrutar como un enano , aunque respeto totalmente que no le guste a la gente, pero algo más de respeto iría bien.
un saludo!
para soltar lo que has soltado ya te puedes volver una temporada más a tu cueva...
por cierto, ojalá hubieran más guitarristas como Alexi Laiho (Children of Bodom), compositor de unos cuantos discazos que me han hecho disfrutar como un enano , aunque respeto totalmente que no le guste a la gente, pero algo más de respeto iría bien.
un saludo!
Baneado
#62 que os voy a explicar yo lo que es tocar la guitarra hombre, si hasta el panadero de mi barrio toca mejor los solos que yo jajajajaja yo tengo unos ídolos de la guitarra, unos cuantos, sobre 30 o 40 o así, y estoy cerrado a ese sonido experimental y me alegro cuando puedo ver a mis ídolos en los mejores auditorios de cada ciudad que es donde tocan, y en pequeñas salas underground, y de ahí no me saques. Lo demás es puta pose. Si viene bill frisell a tocar al liceo de barcelona o al heineken jazzaldia de san sebastian, ALLI ESTARE Y HE ESTADO YO, y lo demás, pues es pajillerismo, no es ni moderno, ni avanzado, ni nada. Me gustan algunos discos de Pat Metheny, y alguno de Satriani y de Steve Vai, pero vamos, que esa peña ya no viene ni a españa a tocar, ahora en las salas underground de este país tocan otros que son los que yo he nombrado. Estáis muy desconectados de la cultura rock underground, es mi opinión, solo veis youtubes que superen el millón de visitas. ES LO QUE HAY. un saludo y gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo