Muy de acuerdo con que es muy subjetiva, por eso poner a Hendrix o cualquier otro guitarrista como el indiscutible más grande de todos los tiempos me parece un error. Y como decía, si se quiere demostrar que así sea digo yo que tendrá que ser a partir de criterios objetivos, porque como has podido ver, a partir de subobjetividades no se llega a ninguna conclusión...
#113 Sigo esperando ese par de guitarristas y ese par de razones por las que superan ampliamente a Hen drix y otros "dinosaurios" del rock.
Ah, estoy completamente de acuerdo, no seguiremos debatiendo. Pero es que tampoco hemos empezado.
Lo único ha sido demandar por tu parte razones que justifiquen algo que yo no he dicho: Que Hendrix es el mejor de todos los tiempos.
Pero vuelvo a repetir: Que sí, que sí que Petruchas, Vai nadena y toda la tropa son la p.ya.
Viva la técnica y la velocidad!
A tomar por c.lo el sentimiento!
Un saludo y adios!
Esa no es la técnica que inventó ese guitarrista tan bueno, como era..., Peret?
Eso explica muchas cosas...
Buen video, compañero!
#5 No creo, todo guitarrista tiene su estilo, ya sea para componer e improvisar, y por que sea tecnico no significa que sea como un robot "sin sentimientos" En conciertos siempre sabe destacar su feeling.. que es sentir la musica
Madre mía la de cosas que hay que leer por aqui... que si Jimmy Page mal guitarrista, que si Slash no vale para nada...
Algunos parecen ingenieros o entrenadores de bar, pero hablando de música.
Una cosa es que no te guste tal guitarrista, pero de ahí a decir que es malo, o que plagia o otras barbaridades que se dicen aqui... Page y Hendrix son auténticos dioses de la guitarra, visionarios. Llevaron, junto con otros, a la guitarra a un nuevo nivel, y decir que estan sobrevalorados hace llorar al niño jesus.
Sobrevalorado esta Clapton, que no se por qué se le mitifica tanto.
Y otra cosa, muchos de los que critican a Hammet darían un huevo o los dos por tocar en Metallica, asi que algo tendrá que tener de bueno digo yo.