#2 gracias! Lo conozco pero Chandru no es lo.que busco.
Hace algunos meses se habló de esto mismo, la verdad que yo tampoco saqué nada en claro…. Si tienes cierto nivel el tema online no me parece malo, las clases las adaptas a tu horario, precio suele ser más económico y al fin y al cabo cuando se dan clases presenciales se dan 3 cosas que es a lo que da una hora y el resto es tocar y tocar y tocar… a ver si encuentro el hilo aunque me imagino que lo habrás visto si es que has buscado.
El problema es que encontrar un buen profesor es difícil, academia online hay muchas pero de un nivel bajo tirando a principiantes...que no tienen nada de malo pero no es mi caso.
Creo que tengo claro ya el profesor después de buscar algo decente.
Habla con Chema Herrero. Neorockschool
#5 quién?.... si puede saberse..
#7 Félix Santos o Antonio acero....tengo esos 2 en mente que dan lo que yo busco.
#8 oki, gracias 👍... les echaré un ojo y curioseraré a ver cómo tocan y qué tocan.
yo también estaría interesado en un buen profe.... pero lo que dices,, es difícil encontrar a alguien adecuado a lo que uno busca.
edit... vale, vistos,,, y esos profes no para mí 😉... así que en mi caso, a seguir buscando...
#9 esos profesores son lo mejor que vas a encontrar en España a nivel de armonía, y la armonía es universal ya toques rock,pop, heavy o clásico.
#6 visto este Chema Herrero y se acerca más a lo que busco... me lo apunto.. gracias.