Dr. Bender escribió:
en esta que no van mujeres voy un poco más desahogado
bueno no creas, ejem...yo puedo se peor que todas las mujeres juntas
ademas, que he visto por ahi que tocas que te cagas muchas cosas que yo no se, asi que entre copazo y copazo puedo ser mas coñazo que un grupo de verduleras a la vuelta del curro
el primer año fueron los arpegios, el segundo el alternate, y para este ya me estoy metiendo de lleno en el economic picking ese...
la madre que me pario, toda la vida tocandolo todo mal, y claro, sin esas cosas tecnicas a ver quien toca mas que invertarselo jajaja
que como lo llevo?
pues fatal tio, jajaja...hasta me he puesto con una pua de esas gordotas y pequeñitas de aprendiz que siempre he odiado, no me gusta el sonido tan silibino que le saca a mi fender, pero ya la cambiare por las mias cuando aprenda...
de musica sigo sin tener ni puta idea, y sigo teniendo los tiempos en el culo jejeje...pero he vuelto a sentir la frustracion del principiante cuando descubre algo que no sabe tocar y se tiene que tirar horas, dias y semanas tocando algo sonando a rayos hasta que un buen dia, sin saber ni como ni porque, va y te sale bien y ya lo tienes y puedes usarlo donde quieras
masoca que es uno a estas alturas