Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
Rubiolus escribió:¿Cuando empieza lo importante? Es decir el tema de la pastizara....donde se verán a los hombres y a los niños
Apuesto a que vuelvo a ser el primero en hacer el ingreso
Pues pensaba poner mañana un anuncio en portada (o pasado, que el lunes la gente estará menos "navideña" para que todo el que quiera verlo se pueda apuntar (con las quedadas andaluzas, ponerlo en portada casi dobló el número de asistentes) y dejarlo ahí 24 horas al menos (sin otras noticias) para que esté bien visible.
Yo mañana llamo a Manolo, porque creo que hay que apoquinar una pre-reserva a la de ya, que el sitio hay que reservarlo en enero.
Buenas! Donde va a ser al final? Es la primera vez que tengo la oportunidad de ir a una de esas quedadas y me encantaria poder ir pero la cosa es que aun no os conozco mucho y nose como va a ser, pero para esa fecha si voy podria tocar la bateria porque en una semana empiezo a tomar clases, y supongo que para la fecha ya sabre hacer algunas bases...
sman_13 escribió:Buenas! Donde va a ser al final? Es la primera vez que tengo la oportunidad de ir a una de esas quedadas y me encantaria poder ir pero la cosa es que aun no os conozco mucho y nose como va a ser, pero para esa fecha si voy podria tocar la bateria porque en una semana empiezo a tomar clases, y supongo que para la fecha ya sabre hacer algunas bases...
Información detallada de la quedada nacional 2011 - Guitarristas.info
Tampoco hace falta saber tocar ni tener un nivel, conque te guste la guitarra basta, vamos a pasarlo bien, mucha gente no toca y disfruta tanto como los demás
Bueno Señores.. para reyes empiezo a mandar privados....
La cuota de reserva sera de 30 euros.......
Para abonar antes del dia 15 de Enero... tenerlo en cuenta en las cartas de los Reyes Magos....
Si no llegamos a cuota ese día, no se si podre prorrogar el tiempo para realizar la reserva, ya que estos sitios se reservan con mucha antelación..
Saludos
La cuota de reserva sera de 30 euros.......
Para abonar antes del dia 15 de Enero... tenerlo en cuenta en las cartas de los Reyes Magos....
Si no llegamos a cuota ese día, no se si podre prorrogar el tiempo para realizar la reserva, ya que estos sitios se reservan con mucha antelación..
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo