Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
listado definitivo de reservas.....
Así que si hay algún problema, privado y a solventarlo...
- Metillico
- Rubio
- Julio
- Vidalsh
- Sergio
- Phakkito
- Belial
- Bender
- Dcr
- Paulsancruz
- Mcgiver
- Mistral
- Josep
- Choki
- nanochachi
- Country
- Rasta_maleek&Co.
- Ikazategui
- in_flames1703
- Stratotrasto
-Salva
-pepecoupe
-fjavier
-voluntario1
-alfthonr
- Tatuador
-Franthastoic
-Pipe Hinojosa
Todos ellos con el pago realizado....
Total 29
Reservistas atentos pues.. queda alguna plaza.
Recuerdo que estamos en régimen de pensión completa.
pero aun así, la bebida, para llenar las neveras de cada casa, a traerla cada uno. Así como alguna vianda para entre horas...
La ultima semana de este mes, concretamente el dia 21 empezara la recaudación final.
Aun así, actualizaremos el post y pondré el dia que se cierra la recaudación, sin posibilidad de demora.
Saludos
Así que si hay algún problema, privado y a solventarlo...
- Metillico
- Rubio
- Julio
- Vidalsh
- Sergio
- Phakkito
- Belial
- Bender
- Dcr
- Paulsancruz
- Mcgiver
- Mistral
- Josep
- Choki
- nanochachi
- Country
- Rasta_maleek&Co.
- Ikazategui
- in_flames1703
- Stratotrasto
-Salva
-pepecoupe
-fjavier
-voluntario1
-alfthonr
- Tatuador
-Franthastoic
-Pipe Hinojosa
Todos ellos con el pago realizado....
Total 29
Reservistas atentos pues.. queda alguna plaza.
Recuerdo que estamos en régimen de pensión completa.
pero aun así, la bebida, para llenar las neveras de cada casa, a traerla cada uno. Así como alguna vianda para entre horas...
La ultima semana de este mes, concretamente el dia 21 empezara la recaudación final.
Aun así, actualizaremos el post y pondré el dia que se cierra la recaudación, sin posibilidad de demora.
Saludos
siento tener que decir que no puedo asistir a la quedada, mi mujer y yo nos hemos comprado una Atocaravana (por cierto nos la dieron ayer), es una Fiat Ducato 2500 Benimar.
Espero que comprendais que el gasto es importante y tanto ella como yo, tendremos que dejar aparcados algunos proyectos ( en mi caso la quedada).
No se como funciona lo de la paga y señal si uno no puede ir, si se devuelve el dinero, en mi caso por las molestias ocasionadas no lo quiero, prefiero que os lo gasteis en cervezas a mi salud, espero que en la próxima pueda aisitir.
Lo siento de veras.
Un abrazo.
Espero que comprendais que el gasto es importante y tanto ella como yo, tendremos que dejar aparcados algunos proyectos ( en mi caso la quedada).
No se como funciona lo de la paga y señal si uno no puede ir, si se devuelve el dinero, en mi caso por las molestias ocasionadas no lo quiero, prefiero que os lo gasteis en cervezas a mi salud, espero que en la próxima pueda aisitir.
Lo siento de veras.
Un abrazo.
Josep escribió:siento tener que decir que no puedo asistir a la quedada, mi mujer y yo nos hemos comprado una Atocaravana (por cierto nos la dieron ayer), es una Fiat Ducato 2500 Benimar.
Lo siento de veras.
Un abrazo.
Una lástima compañero, pues nada hombre disfruta de la Autocaravana, que las de ahora son como pisos rodantes, bien cuidadas hasta el último detalle
Un saludo.
Josep escribió:siento tener que decir que no puedo asistir a la quedada, mi mujer y yo nos hemos comprado una Atocaravana (por cierto nos la dieron ayer), es una Fiat Ducato 2500 Benimar.
Lo siento de veras.
Un abrazo.
Coño, pero ese aparato tendrás que probarlo.
Al menos, ver como se comporta si la mueves hasta Cuenca.
Nada, Josep. A ver si nos vemos en otra... o en esta. Que la vida da muchas vueltas.
Lo siento de veras.
Un abrazo.
Supongo que tambien te caes de lo de las puas...?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo