algunos como country, rasta, etc.. teneis un privado aunque sois dos los participantes. Tenerlo en cuenta, se duplica. Solo pongo el precio de uno.
El costo total lo he puesto a 110 euros, algo por encima de lo estipulado al principio.
Explicación. Ante la posibilidad de alguna caida de ultima hora, uno puede ponerse enfermo, tener que acudir a otras responsabilidades etc. Tengo que cubrir la posible baja elevando la cuota y tener un fondo.
Los que me conocen de otras quedadas, no soy contable, pero soy muuuuuu marujon para estas cosas, y se echan cuentas allí mismo, y se da el dinero en todo caso.
También esta la posibilidad de una barbacoa, y tengo que cubrir ese gasto posible.
Solamente es una informacion que os quiero pasar, que no lleve a equivocos.
Voy a poner un post próximamente con toda la informacion, incluso la de llegar, que al tener que pasar por el centro del pueblo puede llevar a confusiones y alguno acaba en el monte pegando bandazos..
Si alguno no ha recibido mi privado indicando que ya recibí la reserva, me lo comente por privado. Si alguien no recibe mi privado indicando que he recibido el pago total, mande privado.
No esperemos al final y tengamos que andar con los bancos de cabeza que últimamente andan muy muy tontos y alelaos... aparte de cobrar unas comisiones del copon....ya veremos lo que me cobran por el pago total a mi.
Salud y rock......
PD... tiene cohones que no me moveis las putas parrandas.. de verdad....
al final un viejo va tener que mover el puto culo.... manda carallo....