Hola gente, acabo de ver la historia y me apunto, me llevo a un colega (bajista de mi grupo, OffTopic) y nos llevamos un Axe FX para que podais probarlo aquellos que no lo conozcais...iros preparando porque es una flipada de cacharro!!!
He hablado por tfno con Belial y me ha comentado que te avisaría Phakkito, porque voy a hacer la transferencia ahora mismito...es que llevo tiempo sin pasar por aquí (he estado bastante liado con el último disco del grupo, casi un año para terminarlo, menuda tela...) y en cuanto he visto la quedada me he emocionado pues me perdí las anteriores porque estaba de concierto y no podía ir, pero esta no me la pierdo por nada!!!!
Nos vemos gente!!!
Un saludote
Bien compañero.. te he mandado el privado pues...
espero ha mañana para confirmar y reviso a los ultimos de filipinas..
ya de paso meto el listado definitivo.
Saludos
A mi si me decis que es lo normal llevar...... que es mi primera quedada.
Yo pensaba llevar la Charvel, una Strato custom que me he hecho por piezas y el Boss ME-25, el ampli que tengo es un Roland de 40W normalito y no pensaba llevarle ya que tengo que dejar sitio en el coche para lo que lleve Rubiolus.
Pero si me decis que cada uno nos llevemos nuestro ampli, me lo decis y le hago hueco
Yo si que llevo mi ampli...es un clásico...en horas bajas porque necesita cambio de válvulas, y seguramente se quede corto respecto a otros amplis (5-6W), pero si se microfonea no tendré ningún problema, aunque otros años y para tocar con backings va de sobra