Pero si eres un enamorado de las válvulas y vas a por la dinámica...Ampli y rollo análogico a tope.
Con la tontería va a haber material en la quedada ehh
alfthorn escribió:Uff, la verdad es que me siento empequeñecido viendo el equipo que vais a llevar. A ver a donde voy yo con mi Charvel y mi Boss ME-25, porque el Roland 40w 100% transistores paso de llevarlo
alfthorn escribió:Uff, la verdad es que me siento empequeñecido viendo el equipo que vais a llevar. A ver a donde voy yo con mi Charvel y mi Boss ME-25, porque el Roland 40w 100% transistores paso de llevarlo
pepecoupe escribió:Y por que no?? yo le voy a echar un par de huevos y me llevo el spider de 75 watios con mas transistores que el "media marc"
vidalsh escribió:yo voy con mi fender y mi tarjeta de audio a ver si alguien tiene un portatil para poner mi llave usb con el guitar rig...no necesito mas...
pd: de hecho creo que le voy a demostrar a acidalia que su axe fx no puede con mi guitar rig, y lo vamos a sortear entre los asistentes en un concurso amañado en el que curiosamente el axe fx me va a tocar a mi...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo