Julio escribió:Y tanto, de hecho te vas a hartar de tocar conmigo, vibratos aparte.
Eso espero Iulius vibratus
Belial_Baez escribió:Señores... mi triaxis suena a pura hostia en la cara en metal, y a limpios preciosos y saturados bluseros.
Es el primer año que váis a escucharlo como debe ser. Tenía dos válvulas de previo en la etapa gastadas que me jodía el sonido, además de pequeños defectos que ya he solucionado.
En 1 día he hecho más presets alucinantes que en 2 años...
Dr. Bender escribió:Nada comparado con el HO Evolution de ECW tralaralararalá
Mcgiver escribió:Y yo me sé de uno que se le van a caer las bragas cuando cate el HO Evolution de 50w ajustadito al milímetro.
No debería decirlo... pero lo voy a decir.
Este año he decidido que os den. No voy a hacer ningún pedal para sortear... se va a sortear un ampli de válvulas de 5w made in ECW.
in_flames1703 escribió:Por cierto, como algunos vamos a ir un poco más tarde el viernes, imagino que tendréis móviles y demás por si se ha olvidado algo o hace falta pasar por Mercadona a última hora para pillar cosas
Yo lo más seguro que me suba con Juanjo desde Murcia City
Un saludo!
Mcgiver escribió:Y yo me sé de uno que se le van a caer las bragas cuando cate el HO Evolution de 50w ajustadito al milímetro.
No debería decirlo... pero lo voy a decir.
Este año he decidido que os den. No voy a hacer ningún pedal para sortear... se va a sortear un ampli de válvulas de 5w made in ECW.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo