Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Acidalia escribió:Bueno, bueno, pues veo que os va mucho la improvisación...así que me callo antes de que me echeis a los perros...
La última vez pusimos más orden, estando manolo, juanjo y yo algo se hará al respecto
Una premisa obligatoria es acabar con los volúmenes excesivos y no tocar todos a la vez.
Acidalia escribió:Yo sólo quiero saber como teneis pensado el chiringito, nada más...si hay que improvisar, pues se improvisa, no hay problema.
Desde luego no me pienso aburrir, os lo aseguro, rodeado de amplis, guitarras y buenos guitarristas...joder!!!! es el puto paraiso!!!!!
Si quieres hacer o proponer alguna cover , tema propio, lo que tu quieras, improvisación sobre una base o sobre un tema conocido.
Digamos que mas o menos lo que se hace por el foro pero en directo
En parrandas se han propuesto temas precisamente para hacer covers de los mismos, otros prefieren jams improvisadas, no hay algo estricto Acidalia.
Lo que aportes, o a lo que te apuntes, sera bienvenido igualmente.
saludos
No te preocupes, como es la primera quedada a la que voy prefiero ver como va la historia, de ahí mi curiosidad.
Lo que ocurre es que siempre he sido bastante activo, me gusta involucrarme, con lo que no me puedo quedar mirando.
Por eso me llevo mi equipo, axe + etapa + 4x12.
Por un lado para ofrecer la oportunidad, para todo aquel que lo desee, de probar un Axe FX (de hecho es probable que llevemos un Standard y un Ultra, el mio el de mi compi) y por otro porque rodeado de guitarristas no pienso quedarme mirando, jejejeje o improviso en una jam con quien sea lo que sea y como sea o me pongo a tocar solo aunque sea sin enchufar para calmar las ansias, jajajaja
Lo que ocurre es que siempre he sido bastante activo, me gusta involucrarme, con lo que no me puedo quedar mirando.
Por un lado para ofrecer la oportunidad, para todo aquel que lo desee, de probar un Axe FX (de hecho es probable que llevemos un Standard y un Ultra, el mio el de mi compi) y por otro porque rodeado de guitarristas no pienso quedarme mirando, jejejeje o improviso en una jam con quien sea lo que sea y como sea o me pongo a tocar solo aunque sea sin enchufar para calmar las ansias, jajajaja
Acidalia escribió:No te preocupes, como es la primera quedada a la que voy prefiero ver como va la historia, de ahí mi curiosidad.
Veo que has pillado la esencia de la quedada.
Que conste que tíenes toda la razón, y no sobra un poco de organización.
Aparte de que las cosas surgen con naturalidad y evolucionan naturalmente hasta que se desnaturalizan, propongo que se "reserve" una zona horaria donde se organice un poco la presentación de temas, covers, bases, jams, etc.
Como siempre, habrá libertad para cacharrear, tocar 7 temas a la vez, ver quien la tíene más larga, y tal.
Pero en esa zona horaria lo suyo es que tengamos un maestro de ceremonias, que vaya dando paso a cada combo, o guitarrista, o simplemente se podemos hacer jams donde se vaya incorporando como mucho dos tipos a la vez.
Por ejemplo, mientras uno solea, el que acaba de terminar, le puede pasar la guitarra a un tercero. Así nos podemos ir turnando, y no es necesario más que dos guitarras.
No se, es una idea. Luego... ya veremos como se dan las cosas sobre la marcha.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo