Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
yo quiero probar ese axe fx...pufff que pasada tiene que ser...segun dicen...
si al final resulta una mierdecilla lo regalamos tambien a sorteo
joer que ganas tengo que pase la semana pa volver a liarla parda jejeje...este sabado me han invitado a un concierto de power metal, diossss...y mi fender con un mastil correcaminos...estoy por llevarmela jajajaja...
mas de uno va a flipar con el mastil correcaminos de la fender...pala ancha y vista antigua, pero cuerdas bajitas y para shreeders de esos o como se escriba jajaja
pd: por cierto rubio, el pesquera este año a palo seco, nada de mezclarlo con coke ok? (fijate que escribo coke y no coca para no herir susceptibilidades jeje)
si al final resulta una mierdecilla lo regalamos tambien a sorteo
joer que ganas tengo que pase la semana pa volver a liarla parda jejeje...este sabado me han invitado a un concierto de power metal, diossss...y mi fender con un mastil correcaminos...estoy por llevarmela jajajaja...
mas de uno va a flipar con el mastil correcaminos de la fender...pala ancha y vista antigua, pero cuerdas bajitas y para shreeders de esos o como se escriba jajaja
pd: por cierto rubio, el pesquera este año a palo seco, nada de mezclarlo con coke ok? (fijate que escribo coke y no coca para no herir susceptibilidades jeje)
vidalsh escribió:coñe...como off topic jejeje, yo te he visto en directo con el triamp y sonaba que te cagas, asi que espero a ver como suena ese axe
Jajaja, pues si, si que suena y creo que ya lo he vendido, el Lunes me confirman y quito el anuncio
Y el Axe ya os digo que os vais a mear encima, no habeis escuchado algo tan bueno y versátil en vuestra vida...im-presionante. Sé de profesionales que han vendido todos sus amplis valvulares y se han quedado con el Axe...sin ir más lejos el guitarra de O´funkillo, compañero forero de otro foro en español exclusivo sobre el Axe.
Claro, que también tengo que decir que alguno conozco (los menos y con diferencia) que han preferido su ampli al Axe, aunque yo creo que no lo han probado bien, pero bueno...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo