Bueno, la idea del rastro ha sido cosa mia, y al final casi no me decido:roll:. Porque aún no tengo totalmente claro si quedarme con la Nova System y vender estos pedales.
Pero bueno, hay que decidirse de una vez, y esta es una buena oportunidad, para evitar portes.
Pedal afinador Ibanez LU-20. Con dos salidas, una directa y otra que mutea la señal cuando se activa. Con leds. True bypass. Está nuevo. Lo compré hace un par de años, más o menos. Va con la caja y las instrucciones. 35€
Ibanez SC-10 Super Stereo Chorus.
El nombre ya dice lo que hay. Un chorus stereo de los 80, creo. Realmente, no tengo ni idea de los años que tíene. Pero está descatalogado hace tiempo y debe ser un tanque, porque apenas se le nota un rasguño. Funciona perfectamente. Se que están bastante valorados, pero como a mi no me salió caro, lo dejo en 50€
Mi querido Boss DD-3 Digital Delay. Este no necesita mucha presentación. Es realmente bueno. Funcina perfectamente. Al contrario que con el chorus, con este pierdo pasta. Pero se que es el valor de mercado. 80€
Dunlop DB-01 Dimebag Crybaby Wah from Hell.
Tampoco necesita mucha presentación. Seis rangos de wah, eq, booster, eq fina para definir el rango final del pedal, leds de activación y booster. Está nuevo, con caja e instrucciones. 120€
Boss DF-2 Superfeebacker & Distortion.
De este pedal hay varias versiones, pero yo he sido incapaz de encontrar otro igual en ningún lado.
Tampoco se de que año es, pero debe ser de los 80, o posiblemente principios de los 90. El color negro de la caja no lo he visto en ninguno de estos.
Tíene la pintura medio abultada en ciertos sitios, como si fuese óxido (pero no lo es).
Tíene su historia y ha pertenecido a un mítico grupo gallego del rock brabú. Básicamente, creo que es un DS-1 con una función feedbacker a mayores, con la que puedes eternizar la nota hasta donde desees. Funciona perfectamente. Y lo que si tíene es la pintura con algunos toques. 50€
Naturalmente, en la quedada podréis probarlos hasta hartaros.
P.D. Ah, me reservo el derecho de retirarlos de la venta en cualquier momento. Hay varios de ellos que no tengo muy claro lo que estoy haciendo. XD