Rubiolus escribió:Toma Vidal....3000 metros cuadrados de funcionario de polideportivo...se supone que yo solo debo limpiar y pequeñas reparaciones...ni siquiera debería subir al tercer peldaño de una escalera de tijera.....y mira...por sobrelimitarme en mis funciones de funcionario...
http://img716.imageshack.us/img716/8345/p4010001.jpg
Eso lleva sangrando desde las 7 de la tarde y no para
que os jodan a todos...haber estudiado...a la siguiente persona que oiga hablar mal de un funcionario, sólo por la parte que me toca va a tener gresca....ah...976 euros....y trabajo sábados y 1 hora nocturna entre semana (toda la semana)....como colectivo que tiene horario especial (como un policia o un bombero) debería cobrar un plus y no lo hago y asi hay muchos compañeros en muchos ayuntamientos .....asi que los que hablan de los funcionarios que se metan un poco de ajo en la boca....hay de todo asi que a callar...
POR CIERTO YO LA PLAZA QUE TENGO ME LA HE GANAO con mucho esfuerzo y sacrificando mucho dinero...no tengo derecho a que muchos subnormales pongan en entredicho ese esfuerzo con comentarios generalistas
También los funcionarios hacen comentarios generalistas, Rubio, y lo sabes
Yo soy empresario, me he partido el pecho para serlo y las paso putas y tengo que estar el 100% de mi tiempo libre pendiente de mierdas relacionadas con la empresa... Pago impuestos a saco (casi tanto como el dinero que gano...) y luego me llaman ladrón y dicen que hundo el país...
Es algo muy extendido en España.
De todas formas, igual que hay empresarios y empresarios (no se me puede comparar con un explotador o un verdadero vampiro económico tipo Botín) hay funcionarios y funcionarios. Unos curran y otros miran como otros curráis