Lo malo que es que no surja gente como los Greta van Fleet, por poner un ejemplo de chavales jóvenes que hacen rock con sabor añejo, y sólo salgan reggatoneros, trapetoneros y demás mugre del palo.
Es una gran noticia.
Alguien escribió:Tengo una hija de 17 años. En su clase hay 30 alumnos más o menos, la única que se acerca al sonido de una guitarra es ella y es la que escucha en los discos de los ex miembros de One Direction, en los propios One Direction y en la música de Taylor Swift. Y ojo, me considero un afortunado porque al menos tengo en casa a la rarita. El gusto del resto de su clase y amigos se reparte entre el reggeaton, el rap, y flamencadas varias junto con algún otro rarito al que le gusta el rollo OT.
Vic Aramendi escribió:¿Y qué más dan las edades?la edad es solo por la cuestión de aprender,que se aprende mejor de peque que se es menos cabezón,pero oye al caso es que si te da con 40-50 años por tocar la guitarra después de haber hecho toda tu vida el cazurrete y te da por hacer eso a modo de sentirte bien pues bueno,lo que aprendas ese rato que pasas guapen.
O2O escribió:un fabricante o una marca mejor dicho, solo tiene posibilidades de perdurar y asegurar su futuro, si es capaz de captar y fidelizar a las nuevas generaciones
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo