Una de las bandas que marcaron epoca, en sus años de esplendor, pero al menos de mi parte con un cuestionable talento, por supuesto no de todos los integrantes.
Quisiera su opinion acerca de la banda en general, luego si os da el gusto y el tema es de su agrado de cada uno de sus integrantes, en especial, Slash y Axl
Saludos
Pues no me agradan mucho, pero admito que tienen cosas curiosas y , para qué negarlo, cañeras!, sobre todo cuando estás conduciendo y tal o simplemente para hacer el bestia en casa y fliparlo, eran un grupo que sabía mover a la gente con su música, y Slash me parece que es bastante bueno, aunque me decepcionó cuando salió con la Paulina Rubio esa. Axl Rose, es un tio consumido por su propio ego, simplemente lo relaciono con lo que nadie debería llegar a ser.
Un saludo
Que decir de los guns.....uno de mis grupos favoritos desde pequeño, siempre me han gustado y no creo que eso cambie.
Con respecto a lo del talento una banda siempre tiene alguno que flaquea mas que otro pero es la union de todos lo que hace el grupo, y aunque tuvieron algun cambio de formacion han sobrevivido, no como se ha dado el caso en otros grupos de que el que se suponia alma del grupo luego en solitario no se come nada, a la reves que alguien abandona el grupo y ya no vuelve a ser lo mismo. Los guns eran los que eran y eran la p*** caña.
Desde que slash se fue ya no es lo mismo pero la alineacion original para mi era uno de los mejores grupos de rock
a saber, ya les vale desde el 94 con la tonteria
Desde el 94 que están con ese disco? ostia, yo tenía un año cuando empezaron jajaaj
por cierto, Slash no toca con ellos, no? Sé que esta en Velvet pero como no soy muy fan de él que digamos pues no lo sé xD
Saludos
Yo tambien lo tengo , pero no es el disco final , muchas canciones llevan ya asi un año.
Otras como better o chinese democracy si que suenan mejor , pero no me creo que sea el disco por lo que dije antes