jereere escribió:valla nombre mas ridiculo "chinese democracy"
javinatas escribió:¡JAMAS, JAMASSSSSSSS esta cosa nueva que se hace llamar gun's roses le llegará ni la suela de los zapatos a los originales!!!!!!!!!!!!
Y esto es bien sencillo:
1º Los gun's no solo eran Axl y Slash, que nos olvidamos muy rápido del resto del grupo, que eran y siguen siendo unos putos "mostros".
2º La época hace mucho, muchísimo. Los guns surgieron en el momento que surgieron, y en aquellos momento era lo que hacía falta.
Diegopg escribió:Bueno ya comente en otro topic sobre el disco , solo quiero apuntar una cosa , y es que por mucho que nos guste Slash ( como es mi caso) hay que reconocer y si no estamos sordos que Robin Finck , Bumblefoot , Buckethead y compañia son mucho mejores que el.
Slash tiene ese feeling caracteristico , pero en tecnica y recursos le dan mil vueltas , y son guitarristas mas completos.
Yo no se como lo veis pero ya tengo gana de que Axl y los suyos se pongan a hacer algo nuevo , a ver por donde va la cosa
Diegopg escribió:Estoy de acuerdo en que como solistas brillan mas , pero no en lo de que esten en un grupo de Rock Clasica.
Los GnR originales si era Hard Rock puro y duro , pero de eso ahora tienen poco.
Ademas ahi teneis ejemplos como Malmsteen o Vai , que estuvieron en grupos no instrumentales y les salio muy bien . Que no esten todo el dia tocando no quita que cuando llegue su momento se marquen un solo delicioso
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo