Abro este hilo para saber los motivos por los cuales gustan Marilyn Manson, Linkin Park, Slipknot, Drowning Pool, Papa Roach, System of a Down etc...
El Nu Metal, mezcla el metal con generos como funk, hip hop... y eso ya me parece una aberración.
Exceptuando por lastima a System of a Down, el Nu metal (o ''nuevo metal''....) me parece sinceramente, sin querer ofender a nadie, el Gran Cáncer del Metal.
No voy a entrar en si ese grupo es comercial, en si lo otro no lo es, en si ese genero es comercial, en si el otro no lo es... Por que se que con ese argumento nunca se llega a un acuerdo.
Recuerdo cuando gente que decia gustarle el heavy, me enseñaba canciones de linkin park o de slipknot, y yo pensaba.... ¡ENSEÑAME ALGO DE PROVECHO POR DIOS!
Con esto ultimo no quiero sonar dictador. Pienso que la magia de las épocas doradas del heavy, la magia de los géneros como el glam, el thrash, el speed, neoclassical, épic, power, symphonic, incluso ponerle el white metal, todo se ve corrompido al incluir este género Indignisimo de estar en la lista de generos del metal.
No quiero que se me confunda con un poser, pero lo que pasa es que soy de los que piensa que las cosas deben ser puras, y para mi el Nu Metal es sucio.
Por favor, en este texto solo he querido expresar lo que pensaba, espero que no se enfaden conmigo, lo he hecho con buena intención.
Entonces, Que opinais de estos grupos? que opinais del Nu metal?