Belial_Baez escribió:Desde el momento en que te expresas así pasas a ser un maleducado y pierdes toda la razón
Yo no voy a perder el tiempo criticando a Guerra, no lo conocía y por curiosidad he visto algunos videos suyos y me parece un buen músico. Si luego acelera o no los videos me da igual, siempre y cuando no se demuestre.
Ahora, me parece muy bien que Petrucci se equivoca, pero si lo hace también lo criticaré porque es un ser humano, no un dios. Hay que tener un criterio y aplicarlo sea quien sea el que está siendo criticado. Y respetar las opiniones de los demás, te vendría bien aprender eso.
En primer lugar el "déjense de joder" es una expresión, no te agarres de un formalismo para descalificarme, es lo mismo que yo descalifique las opiniones de los demás porque tienen faltas de ortografía. La razón no se gana o se pierde si yo no te escribo mi opinion poéticamente o de manera formal.
Es un foro Internacional y hay diversidad de expresiones según la cultura de la que provenga uno, deberías abrir tu cabeza y entender esa diversidad de expresiones, te vendría bien aprender eso.
Un saludo.