lo he comentado con un colega que conoce bien el tema y también coincide en que falla bastante... yo no digo que esté mal, de hecho está 100000 veces mejor de lo que lo podría llegar a hacer yo, pero viendo a lo que nos tiene acostumbraos... además no tiene nada que ver éste con el otro
Gustavo Guerra - Glasgow kiss
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Pues eso quiere decir que nos ha leido, y zas en la boca para todos
Anda que el primer dia que lo pones Diego, y lo quita, en fin somos unos criticadores profesionales
Ahora un saludito para Gustavo Guerra por si nos lee
P.D; Diego me he estado acordando de ti en el trabajo, me estaba riendo por el post ese de las dos preguntas
Anda que el primer dia que lo pones Diego, y lo quita, en fin somos unos criticadores profesionales
Ahora un saludito para Gustavo Guerra por si nos lee
P.D; Diego me he estado acordando de ti en el trabajo, me estaba riendo por el post ese de las dos preguntas
Baneado
hombre, el cover esta bien tocado, eso si el riff principal no me convence, y algunas notas algo aceleradas, y los solos no estan tan clavados, algo desfasado en los tiempos, sin embargo l ha sacado bastante bien.
lo que yo diría con respecto a este cover es que no tenia ni tiene el suficiente tiempo de practica y el quiso sacarlo antes de tiempo (por eso del guitar idol) , o quien sabe, no esta mal el cover, eso si me quedo con otros que ha echo.
lo que yo diría con respecto a este cover es que no tenia ni tiene el suficiente tiempo de practica y el quiso sacarlo antes de tiempo (por eso del guitar idol) , o quien sabe, no esta mal el cover, eso si me quedo con otros que ha echo.
Definitivamente este chico esta pasado de rosca , tiene que tener algun problema , o estar desconcentrado o algo , por que joder , no esta ni de lejos al mismo nivel de otras veces , y no me vengais con la mamonada de que antes estaban aceleradas y por eso ahora se nota que toca mal , por que se nota hasta en lo vibratos que no esta fino , no se que sera , pero desde luego este cover no esta como los otros
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo