Como parece que les ha pasado a otros, no puedo ver el video. He intentado logearme en la página pero ni por esas. Gustavo, los pobres también tenemos derecho a verte en acción xD
Muahahaha, ya te he pillado por el Youtube. Daré mi opinión meramente como oyente sin que se tenga en cuenta mi mediocridad guitarrística xD. Sin vaselina por cierto, creo que las prefieres así, no?
Definitivamente le falta sentido al solo, estructura, pero supongo que eso ya lo habrás notado; aún así habrás dicho "bah, se supone que sólo hay que shreddear 1 minuto, que le den". Error. El sentido siempre importa, aunque sólo estés desparramando queda la sensación de caos si no sigues un poco más la base y no defines las frases y las resoluciones.
Gran picking

, me llama la atención como oscilas la mano en perpendicular cuando le metes caña a la púa y con un movimiento mínimo de mano y dedos. Con respecto a las quejas en torno al picking en tremolo a mi me parecen infundadas, aún a pesar de que respeto como guitarristas a quienes lo dicen. Realmente no está escrito en ninguna parte que haya que seguir un patrón de nota por ataque, y mucho menos que no se puedan resolver las frases con un trémolo si se tercia. Por supuesto a cada uno le gusta lo que le gusta, pero no se puede considerar como un defecto en sí mismo. En este contexto a mi me parece que de hecho queda muy bien (p.ej. seg. 16).
El bend del seg. 32 quedó algo chunguillo al final.
Los subtitulos impagables xD
Me molan mucho esos arpegios ascendentes del seg. 28 en adelante, alguna tab por ahí?
Para cuando la amputación del meñique?
Del vibrato no te digo nada que luego se te sube.
No seas vago y cúrrate algo más elaborado que parece que hasta te cuesta trabajo agarrar la palanca xD.
Un saludo