GustavoTM - Dean Shredder Search Guitar Contest - Metal Killer Solo

fixia
#37 por fixia el 06/08/2008
GustavoTM escribió:
Por cierto, la idea era hacer un minuto de shred para el concurso de Dean, por ahí está mi candidatura para el que quiera votarla.[/b]


Pues ya me dirás donde anda ese enlace para poder votarte.Bye compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
michael_lowe
#38 por michael_lowe el 06/08/2008
Eres un mierdas, no sabes conectar frases ni na de na :D
Y como llevas 4 meses sin ducharte ni afeitarte te da verguenza sacarnos tu careto, en fin...

Eres un crack, fenomenal la calidad del video, tanto de edicion como de audio y de calidad de imagen, lo que tocas esta muy bien, con muy buena tecnica y buenos fraseos, pero no veo muy clara la conexion entre un fraseo y otro.
+1!
Subir
morthewan
#39 por morthewan el 06/08/2008
Digan lo que digan a mi el video me parece genial :ok: Yo no entiendo aun mucho de guitarra, y tal vez mi critica no te aporte mucho pero... como a mi no me sale nada, valoro la dificultad de lo que tocas :D Asi que te doy un +1 que te lo mereces! Por cierto, me encanta tu modo de tocar, esa suavidad :oops: Jajajaj Y el tremolo te quedo fenomenal :aplausos:

Donde se vota en el concurso ese? :p
Subir
R_DeNIRO
#40 por R_DeNIRO el 06/08/2008
GustavoTM escribió:
Gente, muchas gracias por ver el video ;), y disculpas a aquellos que lo lo han podido ver por haber sido retirado unas horas.
Son solo unos arpegios disminuidos barridos, aunque eso si, en septisillos. Hace tres años, cuando improvisé y grabé este solo (hace un par de dias lo he tenido que sacar como si de otro guitarrista se tratara), solia tocar los disminuidos de esa manera... Ahora los hago con tapping a dos dedos, será que me gusta mas el sonido a teclado. Bueno, te dejo adjuntada la tab ;). Cualquier otra parte que te interese, la transcribo.

:risa:

PD: Por cierto, la idea era hacer un minuto de shred para el concurso de Dean, por ahí está mi candidatura para el que quiera votarla.



Gracias por el tab ;) +1
Subir
Hombre Menguante Baneado
#41 por Hombre Menguante el 06/08/2008
El sonido a mi me ha gustado y esos slides también la caña.

fixia escribió:
Pues ya me dirás donde anda ese enlace para poder votarte.Bye compañero.


Get Your Wings Shredder Search by Dean Guitars
Me ha parecido que estás en una posición favorable.
Tienes mi voto. A ver si hay suerte. :)
Subir
smilla
#42 por smilla el 06/08/2008
También tienes mi voto.
¡Suerteee! ;)
Subir
Paco Hernández
#43 por Paco Hernández el 06/08/2008
Tienes mi 11 desde anoche ;)

¡Suerte, Sr Gus! :)
Subir
Magio420
#44 por Magio420 el 06/08/2008
compadre GUS.TM tienes mi apoyo 100% me parece que el solo transmite mucho:ok: independiente de los fallos que identifican los que saben el tema

NO TOY DEACUERDO

Siento cierto tufillo de envidia:roll:

Pero me incomoda que se ensucie tu postulacion al concurso con una polemica INFANTIL... carajo cada quien interpreta las criticas como quiere y les saca provecho de diversas formas... por que no dejamos el temita asi y nos dedicamos ha apoyar los MEGAGUITARROS del foro siiii:mad:

+11 :evil: te felicito GUS "mil gracias por el tab" me lo practicare

posdata:Victor A. mira tu solo hiciste tu critica. no por eso quiere decir que eres mala leche o un prepotente :shock:no des explicasiones, deja que si algo le incomoda ha gustavo el telo diga.
es mas eres un excelente guitarro y excelente persona
Subir
JmFernandez
#45 por JmFernandez el 06/08/2008
Bien hecho Gustavo, el fraseo es buen, la pulsacion tb, dale duro.... :aplausos:
Subir
morthewan
#46 por morthewan el 06/08/2008
Wayaaa! XD Fui a votarte un once y me tropece con una tia muy rarilla :shock: Yay! Tambien esta Matt Rach (con el canon archiconocido)... por debajo de Gustavo!! :shock: Eso es muy buenooo :aplausos: Me voy a ver al que esta en primera posicion :D :saludo:
Subir
cferalva
#47 por cferalva el 07/08/2008
votado!

Parece que lo lleváis bastante bien en general la gente del foro...

suerte! :saludo:
Subir
Gustavo
#48 por Gustavo el 08/08/2008
Gracias a todos por el apoyo :). De momento vamos cumpliendo con el objetivo de estar entre los veinte primeros del "Highest Average Rating", mas no se puede pedir :no_lo_se:. Un poco inexplicable eso de figurar por encima de Ricardo y Silvio, y de estar a solo un lugar por debajo de Paco, pero bueno :|. Indudablemente el sistema de votación no es muy serio o riguroso que digamos.

:saludo:

PD: Ahora mismo estoy uno por encima de Paco, cualquier cosa es esto :meparto: :no_lo_se:.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo