El músico no sólo se fija en los instrumentos, ni en la técnica, sino lo más importante, en la composición. Pero no sólo los músicos, sino también la gente que es "selecta" con la música, que escuchen Jazz o música clásica, aunque no sepan nada de música, también aprecian muchísimo mejor la música que cualquier notas que va escuchando por la calle "dale más gasolina, dale más gasolina..."
Por supuesto odio la música comercial, cuyo objetivo sea sacar pasta, y ni que decir el "reggaetón" o la música de DJs, que ni los considero música...
También odio a la gente esta que está forrada y se hace llamar músico "veasé, la cantante soraya) que antes de entrar a OT no sabían que es una corchea y ahora son "músicos", sin seguir conociendo el el lenguaje musical, solo por la voz "que dios le ha dao"
A mi no me gusta mucho la música clásica, pero si la valoro, y es que es los más grandes músicos de la historia hacían ésta música (Bach, Mozart, Vivaldi...)
El Jazz me gusta más, y también es un estilo complicadísimo.
Y por supuesto em encanta la música instrumental de guitarra por así llamarlo, independientemente del estilo, lo que valoro es la composición y lo que me transmita dicha música... por ejemplo odio Herman Li, Michael Angelo Batio, y toda esa gente que no hacenm música, son robots... pero escucho mucho Paul Gibert (su música es la hostia, independientemente de su técnica, que también es la hostia
), Yngwie siempre ha sido mi ídolo, aunque ahora menos, Andy Timmons (éste si que transmite
) Brett Garsed, SRV, y algunos más, que me parecen grandísimos músicos...
Pero bueno, hubo una época que solo escuchaba Punk español (la polla, EUKZ, Los muertos de cristo...) en la que era un sumo ignorante (a pesar de estudiar y tocar la guitarra clásica) y seguramente por aquella época diría que el Jazz es una mierda (seguramente)... pero bueno ahora que ya entiendo mouy poco, pero muchísimo más que antes ya voy poniendo en su lugar cada cosa, y valorando cada músico y cada estilo, de ontra manera, mucho más real...