Un estudio que no se donde lo vi, creo que aqui en el foro, pero no estoy seguro, decía que el cerebro de los músicos escuchaba las melodías de otra manera. Una persona "normal" (que no toque nada vamos) quizá escuche música, pero yo diria mas que la oye, mientras que un músico la escucha, escucha sus instrumentos, lo que esta haciendo cada uno, y hay diferencia, porque se aprecia cada estilo sea cual sea, porque se escucha la música.
Ahora me gusta de todo, lo único que puedo excluir es el Regetón.
Incluso a veces me paro a escuchar a estos grupos de pop español y me paro a pensar, oye, ese guitarrista es bueno, y el batería vaya como le da. Pero están detras de una cortina de dinero que les hechan por todas partes para que toquen lo que tocan, pero bueno, eso es otra historia.
Sherpa, antiguo bajista de Barón Rojo afirmó en un video que si estuviera forrado tocaría en una banda de pueblo, y que tambien tendria una banda de Jazz.
Algo se dijo en este foro que ahora Becker querría tocar estilos asi ¿no? Blues y cosas asi.
Y otro guitarrista de Heavy, que no me acuerdo quien era decia que en sus ratos libres escuchaba música clásica.
Todo este tocho en resumen es para los que creen que no los gusta determinado estilo, o que tal tal tal tal... noo, poneros a escuchar lo primero que pilleis por youtube y escuchadlo, que a un músico le gusta de todo, aunque él mismo crea que no.