También me gustaría ver a Lukather o a Andy Timmons... Y por qué no, otra vez a Eric Johnson...
Yo haría un G3 con Satch, Knopfler y Clapton !
Es broma jejeje ... no sé cuándo será el próximo G3, pero he escuchado y visto alguno que otro ... y es una PASADA, con lo que imagino que quien participe tendría que estar en un nivel altísimo. Govan tiene ese nivel, al igual que alguno que otro por ahí, como muy bien comenta Manu.
Un saludo, y sea quien sea, espero que veamos y escuchemos un nuevo gran espectáculo!!!
Pues el tio es un crack , pero a mi parecer no pinta nada en un G3.
A mucha gente nos aburre tanto cromatismo y tanta fusion.... pero que vuelva Petru al G3 ya!!!
Pues no sé! Yo si lo vería en un G3 tocándo temas del Erotic, aunque por otra parte coincido con Julio y Manu...Marco o Andy Timmons son candidatos a ese honor desde luego! eso no cabe duda!
Pero Luego...Manu...Eric Johnson ha estado recientemente cuando hicieron primeramente...Satch, Johnson y Petrucci...y Diegop después hicieron " Satch, Gilbert y Petrucci" vamos que los ultimos G3 que se han hecho ha estado Petrucci siempre ahí...a mi quien me molaría que volviese desde luego..es Steve Vai...y buaj...sería un puntazo buenísimo ( a mi juicio claro ) ver a Vai y Satriani con Govan...
Guthrie Govan es un auténtico genio. Sería Increible !
Yo antes que a Govan, fichaba a Gilbert... sería un super G3!!! Pero mucho me temo que aquí en españa en directo no sé yo si vendrían. Que lejos queda ese 2004!