¿Guthrie Govan para el proximo G3?

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 19/04/2010
Lo he estado pensando varias veces, y la verdad sería genial ver a Guthrie en un G3.
Escuché una vez que Satch se dedicaba a buscar talentos y que si alguien le impactaba, podría ser candidato al G3.
Pues...Joe! Si de verdad te ha gustado el Erotic como dices que te ha gustado!! ( lo podeis ver en el mypace de Guthrie ),
ya sabes tio...
¡Govan pal G3!!

Sería increible!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 19/04/2010
¡Totalmente de acuerdo!
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 19/04/2010
También me gustaría ver a Lukather o a Andy Timmons... Y por qué no, otra vez a Eric Johnson...
Subir
trullols
#4 por trullols el 19/04/2010
Yo haría un G3 con Satch, Knopfler y Clapton !

Es broma jejeje ... no sé cuándo será el próximo G3, pero he escuchado y visto alguno que otro ... y es una PASADA, con lo que imagino que quien participe tendría que estar en un nivel altísimo. Govan tiene ese nivel, al igual que alguno que otro por ahí, como muy bien comenta Manu.

Un saludo, y sea quien sea, espero que veamos y escuchemos un nuevo gran espectáculo!!!
Subir
Julio
#5 por Julio el 19/04/2010
A mí es que Govan no me llega, y que nadie se equivoque, reconozco que como músico es uno de los máximos exponentes actuales. Además por su estilo no me acaba de encajar en un G3, el primero que me ha venido a la cabeza en este momento es Marco Sfogli, tremendo guitarrista.

:saludo:
Subir
heartagram
#6 por heartagram el 19/04/2010
Julio escribió:
Además por su estilo no me acaba de encajar en un G3, el primero que me ha venido a la cabeza en este momento es Marco Sfogli, tremendo guitarrista.

:saludo:


Crack donde los haya, tiene uno de los mejores tonos que he oído nunca.



:brindis:
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 20/04/2010
Estaría bien, aunque como dice Julio a mi tampoco me llega mucho, si, es un crack pero hay algo que no, ya te dí mi opinión sobre el ...

Andy Timmons dicen por arriba, bufff, aún recuerdo el conciertazo del aniversario de Ibanez, me encantó, para mi es espectacular ese señor..



Por cierto Heartagram:
Gracias por el vídeo de Marco Sfogli, no lo conocía, que carcamal soy leche, me encanta!!
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 20/04/2010
Pues el tio es un crack , pero a mi parecer no pinta nada en un G3.
A mucha gente nos aburre tanto cromatismo y tanta fusion.... pero que vuelva Petru al G3 ya!!!
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 20/04/2010
Pues no sé! Yo si lo vería en un G3 tocándo temas del Erotic, aunque por otra parte coincido con Julio y Manu...Marco o Andy Timmons son candidatos a ese honor desde luego! eso no cabe duda!
Pero Luego...Manu...Eric Johnson ha estado recientemente cuando hicieron primeramente...Satch, Johnson y Petrucci...y Diegop después hicieron " Satch, Gilbert y Petrucci" vamos que los ultimos G3 que se han hecho ha estado Petrucci siempre ahí...a mi quien me molaría que volviese desde luego..es Steve Vai...y buaj...sería un puntazo buenísimo ( a mi juicio claro ) ver a Vai y Satriani con Govan...
Subir
cacharreo
#10 por cacharreo el 20/04/2010
Guthrie Govan es un auténtico genio. Sería Increible !
Subir
missy
#11 por missy el 20/04/2010
Yo antes que a Govan, fichaba a Gilbert... sería un super G3!!! Pero mucho me temo que aquí en españa en directo no sé yo si vendrían. Que lejos queda ese 2004!
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 20/04/2010
Missy escribió:
Yo antes que a Govan, fichaba a Gilbert... sería un super G3!!! Pero mucho me temo que aquí en españa en directo no sé yo si vendrían. Que lejos queda ese 2004!


Missy...Gilbert estuvo en el último G3 ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo