Warren Haynes

¿Cómo describirías a Warren Haynes?
a) El Zeus de las seis cuerdas
b) El Apolo del blues rock
c) Un crack a la altura de Duane Allman y Dickey Betts
d) Todas las anteriores
Votos totales: 3
Riff Beato
#1 por Riff Beato el 15/08/2024
Hola a todos,

Quiero compartir con vosotros dos entrevistas imperdibles con el gran Warren Haynes, realizadas en YouTube. La primera es antes de su serie de conciertos en España y la segunda, después de haber conquistado al público con su increíble talento.

1)

2)


Tuve la suerte de asistir a su concierto en Madrid, y puedo asegurarles que fue una experiencia inolvidable. Aunque hubo un pequeño fallo técnico en la sala, la banda de Warren Haynes lo superó sin dificultades.


¿Qué opinan del guitarrista de The Allman Brothers y de Gov´t Mule?

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tito Warren.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Bocanegra57
#2 por Bocanegra57 el 15/08/2024
Mi opinión no es objetiva, soy demasiado fan.
Subir
Riff Beato
#3 por Riff Beato el 15/08/2024
#2

Estamos en la misma 😅. El tono del post es intencionalmente exagerado y cómico por esa misma razón; no puedo ocultar que soy muy fan. Sin embargo, me gustaría abrir el debate, ya que creo que Warren Haynes es un guitarrista excepcional que no recibe toda la atención que merece. Además, creo que las dos entrevistas que le hicieron pueden resultar de interés en el foro.
Subir
Bocanegra57
#4 por Bocanegra57 el 15/08/2024
Supongo que recibir mucha atención hoy haciendo ese tipo de música es mucho pedir, pero sí me sorprendió que no se llenara la sala Paqui. Eso sí, el público éramos al 90% músicos, que son muchos músicos.

Yo me enganché a Haynes con el Dose de Govt Mule. Después tuve incluso la ocasión de hablar con él un par de veces, un tipazo. Como músico me parece superlativo, pero comprendo que no es para todos los públicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo