GyL tribute Vs Fender Mex.

Berto
#1 por Berto el 02/11/2008
la amigos, estoy interesado en una telecaster pero mi presupuesto no es muy extenso, lo podria extender hasta 700 Euros. He leido por aqui a varios foreros poseedores de una GyL tribute y hablan maravillas de ella, me gustaria saber que opinais vosotros, y si hay alguna fender mexicana que este a la altulra, por lo que he visto, las tribute son guitarras Koreanas...., no se que es mejor, una guitarra fabricada en Mex o en Korea jajaja, y eso, tambien me gustaria saber si en ese rango de precio(hasta 700 E), podria encontrar alguna otra alternativa.

Descripciones.

GyL tribute Assat Clasic

Cuerpo: Fresno. Semihueca.
Mástil: Arce. Radio: 228,6 mm. Ancho de la cejuela: 41,3 mm.
Diapasón: Arce. 22 trastes.
Pastillas: 2 G&L Magnetic Field Single Coil.
Puente: Estilo Vintage, sobre placa metálica y con selletas independientes de latón.
Clavijero: Schaller sin bloqueo.
Controles: Selector de pastillas de 3 posiciones, volumen, tono.
Colores: Sunburst 3 tonos.

Precio: 617,00 €


Me han gustado mucho la baja telecaster y la Highway One, os pongo la descripcion de la segunda

? Color: Midnight Wine
? Construcción: Cuerpo sólido
? Construcción mástil: Mástil atornillado
? Número de trastes: 22
? Longitud escala: 25,5" / 648mm
? Cuerpo: Aliso
? Mástil: Arce
? Diapasón: Palisandro
? Inlays en el diapasón: Inlays Dot
? Configuración de pastillas: S-S, 2x Singlecoil
? Pastilla posición mástil: Fender Hot Tele
? Pastilla posición puente: Fender Hot Tele
? Seleccionador de pastillas: Seleccionador de 3 vías
? Posibilidades de regulación: 1 x volumen, 1 x tono
? Puente / Trémolo: Puente estilo Tele
? Herrajes: Cromo


¿que Opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
ivanillo
#2 por ivanillo el 02/11/2008
no hay ni punto de comparación, yo tengo 2 gl y tambien una fender mex, la gl aunque este hecha en corea es muy superior, ademas las encuentras por 550 euros, hazme caso y pruebala, las pastillas son increibles, la guitarra tiene una salida increible, el mastil esta mucho mejor acabado y para mi gusto mucho mejor, cuerpo de 3 piezas en fresno, bastante mejor que las fender usa standar, las fender mex me parecen bastante flojas, si puedes pruebala, lo primero que pensaras en la mex es cambiarle las pastillas, cosa que en la gl no te pasara por que es dificil encontrar pastillas como esas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo