Hola, checa el instructivo del gt10, a mi parecer, cambiaste la configuración de Pedal de expresión y pedal de volúmen, a sólo volúmen, cosa de seteo y listo.
He repasado todas las configuraciones y esta todo bien para que funcione, así que creo que el problema puede ser de suciedad en el contacto, mañana voy a abrirla y a limpiarlo, a ver si se soluciona el problema.
Gracias por la respuesta.
Un saludo.
Hola de nuevo, no creo que el problema se arregle abriendo la pedalera, te lo digo porque yo he abierto la mia y el microswitch es difícil que presente problemas ya que son pistas montadas en la tarjeta base y el contacto lo hace a través de 1 gomilla que tiene el cuadrito bajo el pedal; te aconsejaría más bien hacer 1 backup de tus patches y reiniciar la pedalera. Saludos.
mira a ver si se te ha metido algo que hace que no pulse en el "eje" del pedal (alguna pua o cualquier cosa)
Por cierto, creo que la gomita esa que esta bajo el pedal, la única función que tiene es hacer de tope, me parece que debajo de la gomita no hay ningún contacto, el encendido y apagado lo realiza con la calibración del recorrido del potenciómetro, que me corrijan si no estoy en lo cierto, pero por lo que yo he observado, la goma no hace contacto alguno para la activación.
Saludos.
Me gusataría saber como es el potenciometro por dentro.. tiene algo de plastico por ahí como los Vox Tonle lAb SE, porque son demasiado fragiles. Yo tengo la Boss Gt10 y es super guerrera, pero quisiera saber ya que la abriste, como es el Wha por dentro.
Saludos, yo tengo la GT6 y el problema es que no me activa la funcion de WAH, es decir el botoncillo para seleccionar el efecto... la destapé para cambiarle el pulsador porque crei que era eso, lo cambie, con sumo cuidado pero al montarla de regreso, cosa que me costo bastante paciencia, resulta que no está!, será posible resetearla? me explican cómo.
Disculpa , tengo el mismo problema , ya no me activa el wha , ni prende al led aunque presione con más fuerza, me podrías ayudar? Gracias