#14 Joder, pues no te lo imaginarás, busca el hilo y lo ves.
Tokai que es todo lo contrario a Luisito y Luisito se estaban peleando con NACHO, que tiene ideas muy similares a las de Luisito.
Ahora, que si os reconforta decir que ha sido por política, vosotros mismos ...
Perdonad mi ignorancia. Lo del baneo es definitivo o es sólo temporal?
Si fisgamos la hemeroteca y realizamos un poco de investigacion un poquito profunda, algo me indica que el baneo a Luisito se ha producido por otras razones al margen del hilo mencionado.
Una lastima, la verdad.
Han sido cuatro los bajados del podium, los num´s 4/5/7 y 17 de la lista de "famoseo", tendre que poner mis barbas a remojar ya que ocupo el num.13 (cruzo los dedos), en cualquier caso segun nuestro Rey Emerito en su primer discurso como Rey allá por el otoño de 1975, dijo:
-Que nadie espere un privilegio-
Y España comenzo a ser un pais democratico. No subo muñequitos descojonandose por no considerarlos necesarios.
La pasta, hermanitos !!!.....hermoso negocio es esto de la democracia, las discusiones entre los consumidores es algo siempre molesto para los negocios, siempre habra normas que impidan el alcance de cierto parloteo; si se permite la polemica inicial y esta se elimina en el momento adecuado basandose en el subjetivo e interesado orden institucional del verdadero poder, se cumplen las recomendaciones de Nicola Maquiavelo en su magna obra El Principe, en este caso, el inteligente uso del Premio y el Castigo.
Y si el castigo se realiza cortando cuatro cabezas, no una, mucho mejor al quedar escondida la verdadera razon.
El Caton de las escuelas de negocios.
Hasta mas ver, si ello es posible, en primer lugar si tengo ganas de hacerlo que no son muchas en este desertico fin de un verano horroroso.
Será el aburrimiento colectivo..? debido a lo poco interesante que es este momento historico.? yo no lo se pero lo intuyo.
Alguien dijo una vez:
- No hagas una pregunta si no conoces la respuesta-
Juan
He revisado el hilo de la discordia y no he encontrado los mensajes de la polémica. He de suponer que algún moderador los ha borrado. Estoy en lo cierto?
Baneado
Me quito el sombrero!