3889 escribió:
Lo más vergonzoso de este hilo es ver como salen de sus madrigueras todos los que tienen rencillas con alguno de los 3 baneados y aprovechan ahora que el viento va a favor para soltar toda la mierda que tienen acumulada dentro.
Hacía tiempo que no veía en un foro gente de tan baja catadura moral.
La verdad es que es duro de ver.
Parece que Luis ha querido despedirse desde una nueva cuenta, cosa que no está permitida, así que espero no haya norma que impida copiarlo aquí, que es una cuenta legal, ya que han sido muchos años aquí y muchos amigos, como The Revenant, han contactado con él para expresar su cariño y su desacuerdo con eliminarlo por las buenas. Si alguien más quiere contactar con él, puede hacerlo a través de mi.
Un abrazo a todos, los de un bando u otro, como decía limbic, porque lo que nos une aquí es la música y, en esto, sólo hay un bando en el que cabemos todos. La política mejor dejarla a la entrada
"Soy Luisito, solo quería escribir estas líneas para dar las gracias a todos los amigos que he hecho aquí, han sido más de 10 años.
No voy a entrar en los motivos del baneo, cualquiera que haya seguido este hilo ya sabe como ha sido, no hace falta insultar para que te baneen, como se ha visto con superoverdrive, simplemente basta hacer alguna crítica a los que gestionan el foro o a sus amiguetes. Desde luego a mi no se me han dado explicaciones de los motivos, y también es falso que yo haya insultado o editado textos. Tampoco se han borrado. Avisos anteriores de moderación en 10 años he tenido, el último hará un año o así, no sé si eso es vitalicio o que.
Si a alguien he molestado durante estos años le pido disculpas.
Y también pido disculpas a los que me han pedido que volviera aunque fuera con otro nick, porque tan solo he abierto este para despedirme.
Mi tiempo en este foro ha pasado, y tan solo deseo que el vuestro sea la mitad de satisfactorio que fue el mío.
Adiós y gracias."
Luisito