Sabes que te he pasado a ti audios por privado que podría haber subido en MP3 por ejemplo.. pero se quitan las ganas tito, se quitan las ganas de muchas cosas y al final te terminas buscando tu círculo de amistades hechas..
Hay gente que sigue ahí pero está cansada de líos y discusiones que no llevan a ningún sitio..
Siempre hubo enganchones dialecticos que no pasaban de ahí y terminaban con una cerve, parece ser que ese tiempo pasó y ahora se lleva lo de ver quien la tiene mas larga.. En fin, sería una conversación extensa..
Te han echado de gorg?
Porque comparar gorg con ginfo es comparar a Dios con un gitano.
Desde hace tiempo este no es foro en el que aprendí de los maestros, en el que deseaba llegar y postear los avances en la construcción de la LP 59, en el que hice amigos, compañeros y en el que fue aprendiz. Banear de por vida a compañeros sin causa justificada es el colmo de la insensatez y más cuando se trata de compañeros que ayudaron a que este foro fuese referencia dentro los paises de habla hispana. No puedo estar más en desacuerdo con decisiones sin sentido tomadas sin pensar en las consecuencias. Banear a Luisito a Super.., borrar las respuestas “incorrectas”, centrarse en gestionar post que no tienen nada que ver con la música, instrumentos...., es propio de tiempos pasados a los que seguro que ninguno queremos volver. Nunca hubiera pensado que un hilo como este se pudiera convertir en uno de los más visitados y es el síntoma de que a Ginfo se le fue el norte hace tiempo. No quiero pertenecer a un foro así, así que he tomado la decisión de autobanearme.
Desde este momento busco foro serio donde aprender y enseñar lo poco que he aprendido en estos años.
Atentamente Albert, algunos me conocerán más por mi nick Spidey12.
#368 Hace tiempo que se veían venir este tipo de cosas..
A este ritmo aquí van a quedar los de "ayuda, urgente" y los que publican a través de las cuentas fantasma.
Lo normal en España no? jajaja migración de los activos valiosos.. jajaja