Por mi parte, me equivoqué respecto a la opinión de Frasco.
Con mi error me quedo para aprender.
Saludos
Yo abogo porque los administradores le pidan perdon a Luisito en público,
No que le desbaneen, que estará muy agusto así, me creo,
Solo que le pidan perdón y resarzan
por los excesos cometidos y desmedidos a su persona.
Y si no pues que me baneen a mi, Que soy muy muy amigo, y eso es pecao mortal aquí, no?
y así queda claro que aquí se banea por nada o por no pasar por caja.
y también solo por proximidad, o por pura amistad que es mas terrible aún.
Pero quiero un baneo por 3 vidas, porfa... Con unos 666 años o así me viene valiendo.
Los años que entran por los que van saliendo,
A ver si solo me baneais por un mes y me jodeis vivo, de la verguenza de tener que volver con menos baneo que a Luisito.
Y exactamente porqué motivo debería pedir perdón Luis?
#393 Luis no debería ni debe pedir perdón por nada, porque él no ha hecho nada..
Era una exageración de la hipotética situación en la que el staff del foro venga a pedirle perdon a Luis.. algo bastante improbable dado el lugar que ocupa ultimamente el staff.. las grandes alturas.
No creo sinceramente que se rebajen a hablar con el populacho sobre este tema.. como ya dije, mejor callar, leer, callar y dejar olvidar..
No os molestéis pidiendo explicaciones...si no las han dado ya después de todos estos días y este cirio que se ha montado,ya no creo que lo hagan...la vida sigue y el foro también,aunque bastante mermado con todo este lio,una pena.
Una pregunta para la reflexión
¿Frente a la financiación y la rentabilidad que hace sostenible este sitio web no le hubiera merecido la pena a los administradores mediar, apaciguar, hablar con quien fuera necesario en vez de liarse a cortar cabezas? Parece que ha habido una desbandada de los miembros más activos, que más juego han dado en público y en privado. Además de la pérdida de miembros, la actividad difícilmente va a reiniciarse como antes ¿no va a ser todo este un punto de inflexión que termine en decadencia y quizá desaparición de guitarristas.info?