Las normas están para cumplirlas,pero hay que intentar ser ecuánime con todos y no es tarea fácil. Yo desconozco los motivos de los baneos,no leí el hilo entero antes de que eliminaran posts y por tanto no puedo hablar,pero lo que es evidente es que alguno de los baneados no era precisamente un forero que creara gresca ni mucho menos...desde la barrera se ve todo distinto. Los administradores no tienen el porqué dar explicaciones si no quieren,pero en este caso igual estaría bien que se pronunciaran al respecto para parar los rumores que se están creando,y que al final lo unico que hacen es desatar una incertidumbre,es una opinion.
Este hilo me empieza a recordar a cuando se baneo a Nela, que se abrieron sendos hilos para defenderla y fueron numerosos los foreros ofuscados por su baneo ...
"La pobrecita no se mete en nada nunca", o eso decían sus amigos del foro ... Pero ahí estaba, en mitad del 100% de los lios.
El problema, es que cuando te llevas bien con alguien, por norma general, no ves los choques de ese alguien con otros foreros.
Porque claro, contigo no los tiene, como va a ser eso posible ...
Yo leí el hilo hasta que lo cerraron, advirtiendo además que habría consecuencias. Recuerdo algunos posts inadecuados, pero no merecedores de semejante castigo.
Llevo poco tiempo en el foro, pero ya voy dándome cuenta del gatillo fácil de los moderadores. Y de las penas tan duras que se imponen. Ni avisos, ni baneos de tres días, ni nada de esas cosas más razonables que hacen en otros foros.
Pa fliparla.
A mí me da que el pique entre NACHO y Luisito viene de hace algún tiempo y es una de las razones del baneo de ambos.
El caso de The Revenant me parece que es distinto.
Apoyo completamente a moderación, si quieren discutir que lo hagan por privado o fuera, se puede debatir pero por lo que estoy leyendo aquí insultos y demás yo hubiese hecho lo mismo, a tomar por c...
Pero ellos, o cualquiera, me da igual que sea un pozo de sabiduría que uno que viene a preguntar cómo se cambia la cuarta cuerda de su squier.
Baneado
Jajajajajajaja muy bueno
#105 No era de extrañar que aparecieras tu por aquí.. no tardastes mucho en hacer acto de presencia, solo dos páginas..
Que sería de un hilo sobre baneo a Luis, sin tu presencia ?? jajajajaja..
Baneado
Lo que no entiendo es como se ha librado del bando el que provocó toda mierda , tiro la piedra y escondió la mano?
No entiendo el baneo de Revenant.... he tenido mil movidas co el, pero lo que argumenta tiene un criterio muy sólido, sobre todo en política, ahí no discuto con el porque pensamos muy parecido....