#110 A Revenant faltando al respeto de alguien? insultandole? no lo he visto nunca, aunque claro, tampoco me he visto todo el foro en su extensión.. pero si me muestras algun ejemplo, encantado de cambiar mi idea sobre él.. Escribo lo que pienso desde lo que he leido..
withthc escribió:
El baneo por ese hilo me parece exagerado, por montar un bazar en el foro si que me parece importante el baneo.... y no lo digo solo por Luis.... siempre me ha parecido un abuso.
Lo primero, no te equivoques que voy de buen rollo contigo.. no voy de malas ni con segundas..
Es probable que me taches de palmero, pero no es el caso aunque Luis sea mi amigo.. Cuando dices los que abren un bazar, te refieres a gente que muestra como hace sus guitarras, para despues venderlas en el foro? y anunciarse en sus propios hilos como fabricantes.. porque de esos hay varios.
Cierto que Luis abrió su hilo sobre sus pantallas, por hablar de pantallas, mostrando lo que sabe y ha aprendido con los años de fabricación, pero no creo que lo hiciera a modo de publireportage de lo buenas que son para vender más, aunque la publicidad le fuera asociada..
Aunque es posible que me equivoque y esa fuera la razon para que abriera el hilo, pero no lo creo.. Despues de que le pegaran el toque con que hablaba mucho de sus pantallas y alguien se quejara, abrió su hilo..