Hace falta,Moderador en compraventa de instrumentos yaaaaaa

k.a.g.e
por el 05/02/2012
Es increible lo que esta pasando en compraventa,ya cambian hasta perros y motos
Se busca cantante femenina.
Un forero que para vender 500.000 golpeadores pone 500.000 anuncios, golpeador por golpeador y tornillo por tornillo.

Nosotros, esperamos tres dias para subir un anuncio, para que llegue este forero y en tres segundos te mande tu anuncio a tomar por culo a la cuarta pagina.

Y mas cosas,necesitamos moderadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -13%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    698 €
    Ver oferta
masterpieces composer
por el 05/02/2012
En Hispasonic ya se han incluido los anuncios de buscan/ofrecen músicos en Mercasonic, el equivalente a Compraventa en Guitarristas; es una buena idea porque puedes gestionar mejor el anuncio.

Referente a perros, bicis, motos y demás, mejor que hable el staff. Me reservo la opinión.

Lo de los 500.000 golpeadores estoy completamente de acuerdo contigo. Ahí hay que cortar por lo sano.
Subir
autrigon
por el 07/02/2012
No solo los 500.000 golpeadores ,si no que hay gente que se pasa por el forro los tres dias de "impas", entre anuncio y anuncio.
Yo mismo he denunciado al staff ,este abuso ,en un caso concreto ,ya dos veces ,,,y como el que oye llover. :leyendo:

Me parece lamentable , que haya foreros que se salten las normas en su propio beneficio , pero que los demas denunciemos y el staff mire para otro lado. ya me parece sospechoso. :rolleyes:

Aun en riesgo de comerme un baneo ,me rebelo ante este flagrante trafico de influencias . :mafia:

De verguenza. :stop2:
Subir
castleotto mod
por el 07/02/2012
nitro38 escribió:
Un forero que para vender 500.000 golpeadores pone 500.000 anuncios, golpeador por golpeador y tornillo por tornillo.

pues a mi eso me parece bien, un articulo, un anuncio. me molesta mas lo de "vendo pedales, 100 euros" entras a ver que pedales son por ese precio y son varios pedales, uno de 100, otro de 120, etc...
Igual lo que se deberia hacer es no permitir mas de n anuncios por usuario en una seccion que se supone que somos particulares, no compraventas.

arco escribió:
En Hispasonic ya se han incluido los anuncios de buscan/ofrecen músicos en Mercasonic

eso me parece una excelente idea, la verdad. veo incluso que hay buscador de profesores, lo cual esta muy bien.

nitro38 escribió:
Es increible lo que esta pasando en compraventa,ya cambian hasta perros y motos

en hispasonic tambien han puesto una seccion offtopic en compraventa, para ese tipo de cosas.
a mi no me parece mal, si esta diferenciado de lo relacioncionado con el foro, que pongamos a la venta otras cosas, la verdad.
Subir
David
por el 07/02/2012
#3 Eso se sigue respetando más que nada porque el sistema así lo restringe.

El único método actual de hacer up a un anuncio es usando el botón de Subir. Comentando en el anuncio no se le hace up.

Si veis algo raro por compraventa reportad y nosotros nos encargaremos de ello, ya que sí estamos al tanto de todos los reportes. Otra cosa es que algunos reportes sean acertados y otros no.

Un saludo :brindis:
Subir
autrigon
por el 07/02/2012
David ,te he enviado un privado con el caso en concreto .
Miralo ,porfavor , ;)
Lo que ocurre con el tipo este es que se lo monta de cuco :mafia: ,pero en mi opinion se salta la norma.
Subir
k.a.g.e
por el 07/02/2012
Hombre castleotto, a mi personalmente y creo que a mas foreros.

Si nos molesta bastante esa forma de colocar un anuncio en compraventa,tu puedes poner 30 golpeadores en un solo anuncio y dentro del anuncio tranquilamente elaboras un listado de precios y para que guitarras, o bajos estan destinadoes esos golpeadores.

Lo que no tiene logica alguna, es que acapares una pagina entera de compraventa con tus anuncios que deberian ir resumidos en uno solo

Y encima no estan colocados en la seccion adecuada,estan en GUITARRAS Y BAJOS y creo entender que son accesorios y partes de unos instrumentos.

Antes era un cachondeo lo de compraventa,uno cualquiera colocaba el anuncio y el amigo de turno,le decia,que bonita guitarra y ya estaba arriba de nuevo, menos mal eso se acabo.

y como estas, que estamos nombrando hay muchisimos asi.

Pero en lo que no cambiare de opinion,es que hace falta alguien designado por el staff,para que haga un majo y limpio en compraventa.
Subir
Soyuz mod
por el 07/02/2012
Yo creo que un anuncio por artículo está bien; facilita las cosas a los compradores que van a por algo concreto. Los "hilos-mercadillo" son más propios de los foros, y Compraventa ya no es un foro.

Pero, como en todo, hay quien hace uso del sistema de buena fe, y quien le busca el "truco" para abusar. Habría que ir caso por caso.
Subir
Soyuz mod
por el 07/02/2012
Que alguien me diga en privado quién es el de los 500.000 golpeadores please...
Subir
David
por el 07/02/2012
El caso concreto de autigon está siendo solucionado y los anuncios en concreto borrados.

Los anuncios de contenido no relacionado con el foro están siendo eliminados.

Para cualquier otro caso de abuso de compraventa claro sólo comentadme por privado :)
Subir
Soyuz mod
por el 07/02/2012
Quizá haya que limitar el número de anuncios activos por usuario...
Subir
masterpieces composer
por el 07/02/2012
Soyuz escribió:
Yo creo que un anuncio por artículo está bien; facilita las cosas a los compradores que van a por algo concreto. Los "hilos-mercadillo" son más propios de los foros, y Compraventa ya no es un foro.

Pues tengo un anuncio con varios pedales de efecto para guitarra. En ningún momento actué de mala fe. Lo vi lógico y práctico. Lo cambiaré.

Soyuz escribió:
Quizá haya que limitar el número de anuncios activos por usuario...

Sería lo más justo e igualitario. A mí me parece justo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo