Soyuz escribió:Quizá haya que limitar el número de anuncios activos por usuario...
eso es lo que comentaba mas arriba, en #4
YO limitaría a un numero de anuncios simultáneos por usuario y sección.
nitro38 escribió:Lo que no tiene logica alguna, es que acapares una pagina entera de compraventa con tus anuncios que deberian ir resumidos en uno solo
por eso digo lo de limitar los anuncios de usuario por seccion.
nitro38 escribió:Y encima no estan colocados en la seccion adecuada,estan en GUITARRAS Y BAJOS y creo entender que son accesorios y partes de unos instrumentos.
Es verdad que se ven con frecuencia anuncios en mala seccion, supongo que con reportarlo a un moderador basta
nitro38 escribió:Si nos molesta bastante esa forma de colocar un anuncio en compraventa,tu puedes poner 30 golpeadores en un solo anuncio y dentro del anuncio tranquilamente elaboras un listado de precios y para que guitarras, o bajos estan destinadoes esos golpeadores.
es tu opinión, que es tan respetable como la mia. A mi los hilos "mercadillo" como los llama soyuz en #8 no me gustan nada. Como comprador, me parece un coñazo el andar buscando dentro de hilos que pongan (por ejemplo) "vendo despiece de guitarra" si lo que busco es un puente.
autrigon escribió:Pero en lo que no cambiare de opinion,es que hace falta alguien designado por el staff,para que haga un majo y limpio en compraventa.
no se si lo hay o no, pero si que estaría bien estar pendiente de las fotos de los anuncios, de los anuncios duplicados, de los que están fuera de la sección adecuada...