Pues yo te doy mi consejo como autodidacta...
Yo exatamente me apredi en un mes todo lo que se, y hasta el dia de hoy me a ido genial.
Pues yo te recomiendo que primero hagas unos pocos ejercicios de digitacion para acostumbrar los 4 dedos bien, yo luego me aprendi las notas de diapason de memoria y luego la escala de DO Mayor, con sus octavas y todo. Luego practique un poco las escalas y empece con los acordes, me apredi unos cuantos de memoria.
Y por ultimo, aprendi como hacer acordes y como hacer escalas a partir de DO.
Y nada, luego lo mas basico para todo guitarrista, 2 o 3 meses echandole 2 o 3 horas diarias para ir mejorando.
Yo e echo eso, y ademas de aprender a tocar con partituras en vez de tablaturas y componer y tocar canciones como quiero, cada dia vas mejorando mas casi sin darte cuenta
---------------------------------
Vaix escribió:
:saludo:Para alcanzar un buen nivel tienes que estudiar.
1.- Lenguaje musical, solfeo y teoria, con 15 minutos diarios en unos meses la dominas.
2.- La practica en el desarrollo de fuerza de la mano izquierda incluyendo el dedo meñique.
3.- Practica con la pua y los dedos para la mano derecha.
4.- Escuchar mucha música y variedad de estilos, sin dejar tu gusto musical claro.
5.- Dedicarle tiempo para estudiar los aspectos tecnicos,; aparatos, pedales, guitarras, etc. etc.
6.- Tecnica de guitarra, estudia de todo en este tema.
7.- Visita Guitarristas.info todo el tiempo que puedas. Y Organizate.
Eso me parece un consejo genial, sin duda es como mejor se aprende