¿Hacemos una cover Black Metal?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Olve escribió:
Te falta un poco de definición, pero casi lo tienes
En esa parte creo que es mejor que desactive el tube drive(creo que es un tube screamer), suena mejor y menos caotico.
Olve escribió:
Es lo más jodio de la canción, junto con la parte 3/4, pero dale duro
No habia llegado a esa parte aun estoy haciendo hasta mi descanso primero que es el compas 30. y hasta que salga bien.
De todas formas al ritmo que llevo yo creo que para la semana que viene la tengo
Por cierto, yo hare video cover igualmente, si alguien mas se apunta perfecto, sino es igual. De todas formas yo te mando el audio a pelo :P
Al final ni cantante ni ostias no?
Se puede grabar en limpio y luego meterle la distorsion del pod hd 300 como un VST?
drakot escribió:Se puede grabar en limpio y luego meterle la distorsion del pod hd 300 como un VST?
Sí, lo puedes hacer así. De hecho yo lo he grabado por línea y luego le he añadido el amplitube porque no puedo grabar con el ampli. Lo importante es que le encuentres un buen sonido.
Del video cover, yo paso, no tengo cámara
Olve, al final no me ha dado tiempo a grabar mi parte antes del asunto que ya te comenté por privado. La grabaré sin falta para el fin de semana de la semana siguiente, y así de paso a drakot también le da tiempo a prepararse su parte todo lo que quiera.
Lo siento de veras pero hoy he tenido un día completo y no me ha dado tiempo
Lo siento de veras pero hoy he tenido un día completo y no me ha dado tiempo
Dios!!! ya creía que no quedaba en el foro nadie a quien le gustara el black excepto a David y a mi, y a Olve que ya le tengo fichado del hilo de "Adivina el riff", jeje, que ganas de ver esto terminado...
Yo tengo algo también medio preparado, ya vereis, ya vereis, solo os digo que es black añejo, del '87 concretamente... solo me falta la voz...
Yo tengo algo también medio preparado, ya vereis, ya vereis, solo os digo que es black añejo, del '87 concretamente... solo me falta la voz...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo