La pista de bajo me parece correcta, quizás quedaría mejor tocando en corcheas en vez de semicorcheas.
¿Qué riffs has corregido? es que no los veo
Veo que no has añadido la pista de bajo en la última corrección que hice con la nueva pista de teclados así que la vuelvo a subir para que estén todas las pistas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
The acclamation of bonds - Guitarristas.info cover corregida3.gp5
He corregido el que va del compás 10 al 13 (ambos inclusive). Estaba puesto como C-A-C con la A en la quinta cuerda y escuchando la canción suena G-A-C.
Después he rellenado algunos compases en las rítmicas de la parte BreakDown que estaban vacíos. Faltaban unos cuantos acordes de F.
Los compases 10 al 13 suenan un poco confusos pero creo que estaban bien, y la parte del Breakdown tambien estaba correcta.
La parte del breakdown estaba bien, es verdad. No tocan esos fas que he añadido al final.
Pero el otro riff sí creo que estaba mal. De hecho, al final de la canción se repite el riff, y en las tabs viejas esa parte sí está bien tabulada no sé por qué.
Compases 230-233.
En los compases 10 al 13 tocan C-A-C y en los compases 30 al 33 y 230 al 233tocan G-A-C
Fíjate en la original y verás.
#40 He grabado con esta base... ¿Habeis cambiado algo?
Esque la estoy subiendo ya a mi servidor para que te la bajes... Si habeis cambiado algo, de los compases, mandadme la tab nueva. Si esa es mi base entonces cuando acabe te paso el enlace. SOn unos 150 megas, ya que te paso las pistas separadas en, toms, bombo, caja, platos, charles y ride y una con la claketa que hice para grabar.
Ya esta enviada. Al grabar con una bateria por midis, he podio retocar unas cosillas que no me habian gustao. Ya os la pasaran
#54 Yo sigo diciendo que tocan G-A-C. Comprobado escuchando y tocando encima con guitarra y bajo.