¿Hacemos una guitarra y la rifamos?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Al moderador quiciera decirle que vea bien todo lo que se ha discutido en pos de esta guitarra, no solo seria una guitarra cualquiera la que se rifaria, sino que un aporte colectivo de los usuarios del foro, pues entre todos los participantes se estarian decidiendo cada detalle de la guitarra, desde su forma, los materiales y componentes, hasta las terminaciones y pintura.
Además es compañero Eddiewarlock ha establecido como pauta para la rifa que esta tuviera un alcance de hasta 50 usuarios (no mas), para que lo que se aporte no signifique un cumulo desmesurado de dinero sino mas bien una cantidad razonable para simplemente poder cubrir los gastos de materiales, y sin llevarse nada por la mano de obra. Y no solo eso, liquidtension habia sugerido que el encargado de construir la guitarra vaya mostrando en el foro como va utilizando ese dinero y asi mantener la trasparencia, con lo que eddie estuvo de acuerdo desde el principio.
Me parece una idea interesante y entretenida, ademas que nadie esta obligado a participar. Yo mismo no me he anotado solo porque vivo en sudamerica y se que el costo de envio me saldria bastante caro, pero si estuviera en España no dudaria un segundo en apuntarme, vamos que 20 euros nos gastamos sin mas en una o dos salidas de fin de semana, no?
Claro esta que esta es solo mi opinion y al final queda en manos de los moderadores la decision final.
Además es compañero Eddiewarlock ha establecido como pauta para la rifa que esta tuviera un alcance de hasta 50 usuarios (no mas), para que lo que se aporte no signifique un cumulo desmesurado de dinero sino mas bien una cantidad razonable para simplemente poder cubrir los gastos de materiales, y sin llevarse nada por la mano de obra. Y no solo eso, liquidtension habia sugerido que el encargado de construir la guitarra vaya mostrando en el foro como va utilizando ese dinero y asi mantener la trasparencia, con lo que eddie estuvo de acuerdo desde el principio.
Me parece una idea interesante y entretenida, ademas que nadie esta obligado a participar. Yo mismo no me he anotado solo porque vivo en sudamerica y se que el costo de envio me saldria bastante caro, pero si estuviera en España no dudaria un segundo en apuntarme, vamos que 20 euros nos gastamos sin mas en una o dos salidas de fin de semana, no?
Claro esta que esta es solo mi opinion y al final queda en manos de los moderadores la decision final.
Baneado
Y si yo viniese y abriese un post: SE RIFA TAL GUITARRA, RIFAS A 5 €, AYUDA PARA TAL ASOCIACIÓN
El que quiera comprar la rifa se la compra y el que no quiera pues nada. Entonces yo rifo la guitarra, con el dinero que saco pago lo que me ha costado hacer la guitarra y el resto se lo queda la asociación.
¿Eso se podría hacer, quiero decir, que venga una empresa ofreciendo un sorteo?
El que quiera comprar la rifa se la compra y el que no quiera pues nada. Entonces yo rifo la guitarra, con el dinero que saco pago lo que me ha costado hacer la guitarra y el resto se lo queda la asociación.
¿Eso se podría hacer, quiero decir, que venga una empresa ofreciendo un sorteo?
mod
en el bien entendido de que no hay responsabilidad del foro en esto
Eso por supuesto, sí queremos continuar es por nuestra cuenta y riesgo!
pusierais muy claras las condiciones del asunto
Desde luego, no debe haber dudas si seguimos adelante
Señores tenemos el permiso de los moderadores.
Ahora pregunto: ¿Seguimos sí o no? Por mi parte desde luego que sí! (puede ser una muy buena experiencia!)
Eso por supuesto, sí queremos continuar es por nuestra cuenta y riesgo!
pusierais muy claras las condiciones del asunto
Desde luego, no debe haber dudas si seguimos adelante
Señores tenemos el permiso de los moderadores.
Ahora pregunto: ¿Seguimos sí o no? Por mi parte desde luego que sí! (puede ser una muy buena experiencia!)
Baneado
Bueno, aclarado esto y si todos estamos deacuerdo y eddie quiere seguir adelante, dejo la lista de nuevo:
1. Alberto --> Stratocaster
2. dmartinez 81 --> Telecaster
3. liquidtension --> Telecaster
4. dr_cinicvs --> Telecaster, Flying V
5. edelguer --> Explorer, Telecaster
6. pez234 --> Telecaster
7.newfityv --> Explorer
8. mikelito30 --> El ganador debería elegir su modelo.
9. h01d3n --> Explorer
10. CREATlVE --> Telecaster
11. Epifumi → Telecaster
12. davizerrat - Explorer
13. Heavyeto --> Telecaster o stratocaster
14. Ferzeleid--> Explorer o Warlock (zurda)
Aunque Ferzeleid debe saber que zurda no va a ser, le voy a avisar por privado por si las moscas.
1. Alberto --> Stratocaster
2. dmartinez 81 --> Telecaster
3. liquidtension --> Telecaster
4. dr_cinicvs --> Telecaster, Flying V
5. edelguer --> Explorer, Telecaster
6. pez234 --> Telecaster
7.newfityv --> Explorer
8. mikelito30 --> El ganador debería elegir su modelo.
9. h01d3n --> Explorer
10. CREATlVE --> Telecaster
11. Epifumi → Telecaster
12. davizerrat - Explorer
13. Heavyeto --> Telecaster o stratocaster
14. Ferzeleid--> Explorer o Warlock (zurda)
Aunque Ferzeleid debe saber que zurda no va a ser, le voy a avisar por privado por si las moscas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo