¿Hacemos una guitarra y la rifamos?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
1. Alberto --> Stratocaster
2. dmartinez 81 --> Telecaster
3. liquidtension --> Telecaster
4. dr_cinicvs --> Telecaster
5. edelguer --> Explorer
6. pez234 --> Telecaster
7.newfityv --> Explorer
8. h01d3n --> Explorer
9. CREATlVE --> Telecaster
10. Epifumi → Telecaster
11. davizerrat - Explorer
12. Heavyeto --> Telecaster
13.ivanterrible--->flying
14.Francisco javito ----->telecaster
15.gui113m----->telecaster
Recuerdo a la gente que quiera apuntarse el copiar-pegar esta ista agregandose al final siguiedo la numeracion y el modelo que escoje.
Ademas de leer las condiciones y asi evitamos que la gente se aunte y no se vuelva a saber de ella o cosas de esas que generan algo de caos.
5. edelguer --> Explorer
6. pez234 --> Telecaster
7.newfityv --> Explorer
8. h01d3n --> Explorer
10. Epifumi → Telecaster
11. davizerrat - Explorer
Recuerdo a la gente que quiera apuntarse el copiar-pegar esta ista agregandose al final siguiedo la numeracion y el modelo que escoje.
Ademas de leer las condiciones y asi evitamos que la gente se aunte y no se vuelva a saber de ella o cosas de esas que generan algo de caos.
Creo que si que deberia abrirse otro hilo con el primer comentario las bases y segundo la lista con esos apuntes de que la gente se vaya apuntando de esa manera. especificando que es una rifa de territorio nacional español y demas. Nose lo digo par que sea un poco mas controlable, ademas de cambiar el titulo a uno algo mas atractivo.
1. Alberto --> Stratocaster
5. edelguer --> Explorer
6. pez234 --> Telecaster
7.newfityv --> Explorer
8. h01d3n --> Explorer
10. Epifumi → Telecaster
11. davizerrat - Telecaster (editado)
Compañeros, he editado mi voto de explorer a telecaster. He cambiado de opinion. El tema es que ya tengo una tele, pero me han cojido ganas de otra.... Saludos,
5. edelguer --> Explorer
6. pez234 --> Telecaster
7.newfityv --> Explorer
8. h01d3n --> Explorer
10. Epifumi → Telecaster
11. davizerrat - Telecaster (editado)
Compañeros, he editado mi voto de explorer a telecaster. He cambiado de opinion. El tema es que ya tengo una tele, pero me han cojido ganas de otra.... Saludos,
Hola Eddie y compañeros,
El tema de no envios fuera de españa, es por el tamaño de la guitarra, por que se tiene que desmontar y limita el "encolar el mastil a la guitarra"? Lo digo por que incluir el resto del mundo, siempre y cuando el participante asuma el sobrecoste de envio y lo pague antes de realizare el mismo, creo que no afectaria a la esencia de la rifa, es mas, aceleraria su proceso hasta la eleccion del modelo. siempre y cuando este hecho no afecte a la calidad del instrumento, por supuesto....
Saludos
El tema de no envios fuera de españa, es por el tamaño de la guitarra, por que se tiene que desmontar y limita el "encolar el mastil a la guitarra"? Lo digo por que incluir el resto del mundo, siempre y cuando el participante asuma el sobrecoste de envio y lo pague antes de realizare el mismo, creo que no afectaria a la esencia de la rifa, es mas, aceleraria su proceso hasta la eleccion del modelo. siempre y cuando este hecho no afecte a la calidad del instrumento, por supuesto....
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo