Alguien escribió:Si, yo esto lo hago para que se conozca mi trabajo, vamos para promocionarme un poquito, y por que no? para distraerme un poco
Bueno, se han confundido un poco las cosas, en un principio, comenté (y alguno más) que no estaría mal que te llevaras algo por el trabajo, despues más de uno ha asumido que querías llevarte dinero por esto, pues bien, parece que está esto aclarado, promocionas tu trabajo (del cual no dudo te veas capacitado para hacerlo) y el ganador se lleva una guitarra que si tuviera una marca en la pala no bajaría del triple de este costo...me parece genial, que mas decir...
Yo, me apuntaría, claro. Si hay suerte , siempre que no tenga floyd de esos, que ya soy muy mayor para estar a lo steve vai con un chisme de estos y bastantes problemas tengo ya para sacar buenos bendings como para tener que estar peleandome con una palanca.
Ya dije mi preferencia, mástil a través del cuerpo, nada de encolados ni atornillados, algo extraño y exclusivo a la vez, con un corte clasico tipo strato o Telecaster (esta ultima mejor) pero una guitarra de 3 piezas que me hace ilusion,jejeje...y si fuera otro modelo pues quizas no me apuntaría, por eso debo saber que tipo de guitarra se haría para decidirme a entrar en la rifa.
Y que no se te quiten las ganas por un par de opiniones de compañeros, que por cierto , tambien su razón llevaban.