¿Hacemos otro proyecto en video? (como el de We're Stars)
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
doc, mejor que tu no te conoce nadie, yo el tema de no llego a tal o cual nota con los cantantes siempre me deja un poco perplejo, yo entiendo que no tienes porque clavar la voz y el registro de Dio, pero si tecnicamente te mueves al menos en las 12 notas de una escala, a tu manera puedes hacer "algo", es un tema muy simplon, no tiene ni tensiones ni variaciones extrañas.... pero bueno, que mejor que tu y mas con la experiencia que tienes en este tipo de coas no lo sabe nadie..., en fin, que una pena, porque yo, por lo que te he visto por ahi, lo haces muy bien, bueno tio que nada, al menos si esto sale adelante....podemos contar con tu solo que seguro que sera espectacular como de costumbre...
un saludo tron
un saludo tron
Baneado
danibg escribió:eso parece... y elegir otra cancion seria un lio.. ¿no?
Hombre, igual nos retarda, pero yo al menos sigo ilusionado.
---------------------------------
Aunque, para ser sincero, me apenaría tirar por la borda el trabajo que ya han hecho Hanjel, Morzillo y Zaratustra. Han metido horas, así que, si aún nos queda algún cantante, creo que tendríamos que seguir p'alante.
Aver señores, no nos desilusionemos...que tengo un montonazo de ganas de que esto vaya palante. Yo creo que que con la base que ha subido LuisMars en Sol (es decir, un tono menos) la gente va a tener muchos menos problemas a la hora de cantar.
Dr.Bender...tu sinceridad te honra tio, ya lo sabes...pero no podrias intentarlo con la nueva base?? al ser un tono menos a lo mejor se te da mejor (es que me encantaria que cantases en el video tio).
A mi no me importa cambiar mi solo al de la nueva tonalidad...
Dr.Bender...tu sinceridad te honra tio, ya lo sabes...pero no podrias intentarlo con la nueva base?? al ser un tono menos a lo mejor se te da mejor (es que me encantaria que cantases en el video tio).
A mi no me importa cambiar mi solo al de la nueva tonalidad...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo