¿Hacemos otro proyecto en video? (como el de We're Stars)
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
De lujo!! Parece que esto va palante!! Pero todavia me queda unas dudas...que espero que me podias resolver..
*Ya podemos empezar a grabar y a enviar nuestro solo,no??
*Si no me equivoco el audio se envia a LuisMars, y el video a MeTaL3r0 o7...pero...en algun formato en especial?? Y como lo enviamos, subiendolo a megaupload o algo de eso??
*¿El solo tiene que venir con la distorsion incluida, o la poneis vosotros a la hora de producirlo? ¿Y se envia sin base de fondo no??
Disculpad mi torpeza,pero mi gustaria que quedase todo claro,xD. Salu2!!
*Si no me equivoco el audio se envia a LuisMars, y el video a MeTaL3r0 o7...pero...en algun formato en especial?? Y como lo enviamos, subiendolo a megaupload o algo de eso??
*¿El solo tiene que venir con la distorsion incluida, o la poneis vosotros a la hora de producirlo? ¿Y se envia sin base de fondo no??
Disculpad mi torpeza,pero mi gustaria que quedase todo claro,xD. Salu2!!
Mola que se siga con el temilla
Lo de el guitar pro , pues un problemilla para mí porque me caducó hace meses xD
Así que no sé si meterlo amedicinao o comprarlo, porque no tengo un pavo.
Sea como sea, ya tenemos tiempos, así que ahora cada uno que vaya haciendo algo.
ZARA! tú y yo a empollar como van los cambios. A mi escuchando la base que puso Abus con la txaranga esa(el metronomo) , los cambios son en el minuto 2:01 el minuto 4:01 y en el 6:19 que dura dos veces. Lo que pasa es que yo lo he tocado para que entren voces y guitarras. Es decir, pal muted y solo abierto en la nota LA (en adelante SOL) . Así que cuando querais a mi no me importa repetir.
Por cierto! que si os pasais la letra igual me atrevo yo a cantar junto a mi hermano.
Lo de el guitar pro , pues un problemilla para mí porque me caducó hace meses xD
Así que no sé si meterlo amedicinao o comprarlo, porque no tengo un pavo.
Sea como sea, ya tenemos tiempos, así que ahora cada uno que vaya haciendo algo.
ZARA! tú y yo a empollar como van los cambios. A mi escuchando la base que puso Abus con la txaranga esa(el metronomo) , los cambios son en el minuto 2:01 el minuto 4:01 y en el 6:19 que dura dos veces. Lo que pasa es que yo lo he tocado para que entren voces y guitarras. Es decir, pal muted y solo abierto en la nota LA (en adelante SOL) . Así que cuando querais a mi no me importa repetir.
Por cierto! que si os pasais la letra igual me atrevo yo a cantar junto a mi hermano.
Je, je, por falta de letra no será, Morzillo:
When there's lightning - it always bring me down
Cause it's free and I see that it's me
Who's lost and never found
I cry for magic - I feel it dancing in the light
But it was cold - I lost my hold
To the shadows of the night
There's no sign of the morning coming
You've been left on your own
Like a Rainbow in the Dark
Do your demons - do they ever let you go
When you've tried - do they hide -deep inside
Is it someone that you know
You're a picture - just an image caught in time
We're a lie - you and I
We're words without a rhyme
When there's lightning - it always brings me down
Feel the magic -feel it dancing in the air
But it's fear - and you'll hear
It calling you beware
There's no sight of the day
When there's lightning - it always bring me down
I cry for magic - I feel it dancing in the light
But it was cold - I lost my hold
To the shadows of the night
Do your demons - do they ever let you go
When you've tried - do they hide -deep inside
Is it someone that you know
You're a picture - just an image caught in time
We're a lie - you and I
We're words without a rhyme
When there's lightning - it always brings me down
Feel the magic -feel it dancing in the air
But it's fear - and you'll hear
It calling you beware
There's no sight of the day
GranMago90 escribió:De lujo!! Parece que esto va palante!! Pero todavia me queda unas dudas...que espero que me podias resolver..
Pues claro
GranMago831128 escribió:
*Si no me equivoco el audio se envia a LuisMars, y el video a MeTaL3r0 o7...pero...en algn formato en especial?? Y como lo enviaos, suiendolo a megaupload o algo de eso??
Exacto. Yo he subido el audio en mp3 a rapidshare. Ahora estoy esperando confirmación de qué versión ha elegido LuisMars de las dos que subí (una con final corto y otra con un frase de outro, ya que mi solo es el último) para hacer el vídeo correspondiente.
GranMago90 escribió:
Yo la he grabado y subido con mi sonido propio - por no dar trabajo, más que nada. Eso sí, sin base (luego hay que mezclar y masterizar todo)
Y si no es así, que alguien nos ilumine
Saludos!
ABusLux escribió:Pues claro
Exacto. Yo he subido el audio en mp3 a rapidshare. Ahora estoy esperando confirmación de qué versión ha elegido LuisMars de las dos que subí (una con final corto y otra con un frase de outro, ya que mi solo es el último) para hacer el vídeo correspondiente.
Yo la he grabado y subido con mi sonido propio - por no dar trabajo, más que nada. Eso sí, sin base (luego hay que mezclar y masterizar todo)
Y si no es así, que alguien nos ilumine
Saludos!
Ok gracias tio!!! me pondre a ello hoy mismo jeje
eddietrooper escribió:Voy a estar fuera unos días, espero poder grabar mi parte a la vuelta (a partir del día 23). Si corre prisa y me quiere sustituir alguien no me importaría, pero si no corre tanta prisa lo hago en cuanto pueda. Un saludo a todos.
Vaya, y qué le vamos a decir a la discográfica acerca del retraso?
No, en serio, yo quiero hacer mi parte rápidamente porque el jueves cojo el coche y me marcho de vacatas 3 semanas, pero personalmente no tengo problema si haces tu parte a partir del día 23. No sé si alguien opina de otra manera.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo