Salu2s
¿Hacemos otro proyecto en video? (como el de We're Stars)
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues yo haria un ultimatum o algo...es decir, que esta sea la ultima semana para poder entregar el audio y el video...y el que no lo haga, se queda sin solo (se quitan los compases correspondientes en la backing a la hora de mezclar y ya esta)...es que si no, nos podemos tirar toda la vida para hacer el video...
Baneado
zaratusstra escribió:yo solo hago ritmicas, es necesario el video?? lo digo porque tampoco es como ver la ejecucion del solo que luce mas... es que mi camara graba de pena...
Si puedes, graba un cacho para ponerlo al pricipio (antes de que empiezen los solos)
PD: ahora mismo envío privados poniendo como plazo hasta el Lunes 2 de Agosto
---------------------------------
Dr.Bender no grabará, asi que a ver que hacemos con la estrofa que deja libre de voz
opusdream escribió:mas q quitar cachos es mejor reclutar gente nueva y dispuesta.
---------------------------------
O mejor dejar este tema en barbecho en agosto y retomarlo en septiembre, en agosto esta to kiski de vacaciones....si total, q prisa hay?
Nada,nada...si con 10, mas los que estan apuntados, es de requetesobra...a lo mejor se nos queda en 5 o 6 minutos la cancion...y creo que esta de lujo. Los que quedan, que sepan que lo pueden enviar esta semana...y asi a comienzos de la que viene se empieza a mezclar.
Y como que Dr.Bender al final no graba?? no se dijo que si?? Salu2!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo