GranMago90 escribió:Mi solo es pasable no?? Lo digo por los fallos y eso...para saber si es necesario que lo repita.xD
Claro tio! Solamente lo he escuchado como viene en el video (sin base) pero seguro que con base suena mejor
MoRZiLLo escribió:Video????? A pues eso yo no lo sabía... jejeje
MoRZiLLo escribió:
Bueno al menos ando superliado con los tiempos y los cambios a ver que os parece y si lo dejo y me echais por malo o sigo intentandolo.
Os dejo la base en LA y en SOL por si no quereis cantarla en LA.
También os dejo una prueba cutre que hice con mi voz(de ahí lo de cutre) y mi superinglés-stritacademy xD Así como para abrir boca de como podría ir quedando cuando canteis las voces originales...
MoRZiLLo escribió:No me crucifiqueis que nada más es para probar donde entran y tal... Que yo al final no canto. Además no tengo equipo ni sitio donde poder cantar a gusto.
LuisMars escribió:La base sobre la que se pusieron los tiempos en Sol es esta que si no luego me volveré loco si hay algo que no cuadra y son muchos trozos.
https://www.guitarristas.info/foros/hacemos-otro-proyecto-video-como-were-stars/100617/pagina13#post719798
miquelet escribió:Bueno... ya está enviado vídeo a Metalero y audio a Luis Mars. ¿No sería conveniente poner también en el primer post a quién hay que mandar cada cosa así como las direcciones dónde hay que enviarlo? Me he vuelto bizco buscando entre 15 páginas de posts!!!
Muchísimas gracias a los socios que se van a dar el curro de montarlo todo. Seguro que va a quedar de Piiip Madre!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo